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Lugar: SUCRE SANTANDER | Responsable Contratación: Fondo Adaptación |
Contratista: U.T. CASAS DE SUCRE 2016 | Interventor: GNG Ingeniería S.A.S |
Fecha Inicio: 2017-07-17 | Fecha Fin: 2018-12-31 |
Viviendas contratadas: 238 | Viviendas Entregadas: 237 |
Viviendas Terminadas sin Habitabilidad: 1 | Viviendas en Ejecución: |
Estado Contrato: Entregado | Estado en el radar: |
Proyecto entregado. Se terminaron y entregaron 238 soluciones de viviendas.
Se realizó por parte de la interventoría acompañamiento para la habitabilidad de 20 viviendas, lo anterior implementando los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.
El proceso de recibo de viviendas sigue aplazado por contingencia por la emergencia Covid-19.
El proceso de recibo de viviendas se ha aplazado durante la contingencia por la emergencia Covid-19.
Una vez verificadas las entregas en el marco de la liquidación se han entregado 75 vivienda escrituradas y con acta de recibo a satisfacción, para un acumulado formalizado de 175 entregadas en el proyecto.
El 28 de febrero 2020 se realizó entrega 60 viviendas, para un total de 160 viviendas entregadas en el proyecto.
La obra se ejecuta acorde al cronograma establecido.
Se entregaron 60 viviendas el día 20 de diciembre 2019, para completar un total de 100 viviendas entregadas en el municipio de sucre. Según el cronograma establecido con el contratista, las 138 viviendas tienen fecha de escrituración limite para el 28 de febrero de 2020.
El proyecto actualmente se encuentra en proceso de liquidación, por lo cual se tiene programada la entrega de las 60 viviendas para la segunda semana de Diciembre.
Se entregaron las 40 primeras viviendas según la programación suscrita en el acta de liquidación. El segundo grupo de 60 viviendas avanza para una próxima entrega. El supervisor realizó visita en el mes de Octubre, para verificar el estado del proyecto.
Firmada el acta de liquidación, se concluyen las primeras 40 viviendas programadas en el cronograma del documento, se avanza en la construcción de la segunda entrega cuya culminación está programada para el mes de Octubre. La escrituración avanza según lo programado.
Se logró la firma del acta de liquidación. En el acta el contratista se compromete con un cronograma de entregas viviendas hasta el 31 de diciembre de 2019, y ficha limite de registro para protocolización en registro hasta el 28 de febrero de 2020.
El acta de liquidación se encuentra en trámite.
Se realizó mesa de trabajo con el contratista, la interventoría y el Sector de Vivienda del Fondo, en la cual, el contratista presentó en detalle su propuesta de recibo de viviendas mediante entregas parciales. La propuesta será presentada en el mes de julio a la Subgerencia de Proyectos.
El día 28 de mayo de 2019 se realizó audiencia del proceso administrativo sancionatorio de posible incumplimiento, el contratista presentó una propuesta la cual será estudiada en mesa de trabajo del día 7 de junio de 2019. La próxima audiencia quedo programada para el día 29 de junio de 2019.
La audiencia programada para el 29 de abril de 2019 fue reprogramada para el 28 de mayo. Entregada la "prueba por informe" por parte del Sector Vivienda, el contratista solicitó aclaración, complementación y ajuste de la prueba. El Fondo Adaptación le dio respuesta al contratista, como parte de este proceso administrativo sancionatorio de posible incumplimiento.
13 de marzo de 2019 se ralizó primera audiencia , el 29 de abril se tiene programado la suguenda audiencia.
Se realizó la primera audiencia de incumplimiento al contratista de obra, donde se determinó que la interventoría y la supervisión entregarán un informe de las gestiones realizadas en el desarrollo del contrato. Este informe será presentado en audiencia del 9 de abril.
La interventoría radicó ante el Fondo el informe de presunto incumplimiento total por parte del contratista de obra.
Se realizó una mesa de trabajo con el contratista y la interventor para determinar estado del proyecto.