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Lugar: SAN BENITO ABAD SUCRE | Responsable Contratación: Fondo Adaptación |
Contratista: JUAN IGNACIO PUPO GARCIA | Interventor: INGENIERIA GNG |
Fecha Inicio: 2017-03-01 | Fecha Fin: 2021-06-20 |
Viviendas contratadas: 309 | Viviendas Entregadas: 0 |
Viviendas Terminadas sin Habitabilidad: 0 | Viviendas en Ejecución: 0 |
Estado Contrato: En Ejecución | Estado en el radar: |
En el frente de obra del municipio de San Marcos, se realizó la instalación de los medidores eléctricos de las viviendas terminadas. Asimismo en el frente de obra del municipio de San Benito, se avanzó en la instalación del perfil de las cubiertas e instalación de tubería hidrosanitaria. En el frente de obra del municipio de Caimito, se efectuó la instalación del sistema eléctrico de las viviendas, lo cual incluye instalación de tomacorrientes y cableado de las viviendas de las manzanas A y B.
En el frente de obra del municipio de San Benito, se avanzó en los enchape Baño, Pisos y Paredes, instalacion de tuberia hidrosanitaria, fundida de placa de cimentacion y Viga superior e instalacion de cajuelas electricas. En el frente de obra del municipio de Caimito, se avanza en pañete y pintura de las viviendas.
En el frente de obra del municipio de San Marcos, se realizó la instalación de los medidores eléctricos de las viviendas terminadas. Asimismo en el frente de obra del municipio de San Benito, se avanzó en la instalación del perfil de las cubiertas e instalación de tubería hidrosanitaria. En el frente de obra del municipio de Caimito, se efectuó la instalación del sistema eléctrico de las viviendas, lo cual incluye instalación de tomacorrientes y cableado de las viviendas de las manzanas A y B.
En el mes de abril, en el frente de obra del municipio de Caimito, se avanzó en actividades de enchapes de baños, losas de pavimentos, andenes e instalación de cajas eléctricas. En el frente de obra del municipio de San Benito, se realizó localización y replanteo, instalación de tubería hidráulica y sanitaria, levante de cuchilla e instalación de cajuelas eléctricas.
Se avanza en la ejecución de obras de las rampas de acceso a las viviendas del frente de obra del municipio de Caimito - Sucre. En el frente de obra del municipio de San Benito, se avanzó en las labores de cimentación de 102 viviendas.
Contrato suspendido a partir del 28 de diciembre 2020 hasta el 11 de enero 2021.
Durante el mes de diciembre de 2020 por parte del contratista se avanzó en obras de cimentación y estructura de las viviendas en el municipio de San Benito.
Durante el mes de noviembre de 2020 por parte del contratista se terminaron de construir las viviendas en el municipio de San Marcos. Avanza la construcción de las viviendas de los municipios de Caimito y San Benito.
Continuan avanzando los frentes de obra
En el mes de septiembre se avanza en las obras de los municipios de Caimito y San Marcos.
Contrato reinició ejecución a partir del 11 de agosto 2020.
Se reiniciaron las obras en los municipios de San Benito y San Marcos.
Contrato continúa suspendido, sin embargo por parte de la alcaldía fueron dados los permisos con el fin de reactivar las obras en los municipios de San Benito y San Marcos.
Se tiene previsto el reinicio de las obras para el día 11 agosto 2020.
Contrato continúa suspendido hasta el 10 de julio de 2020.
Se amplio la suspensión del contrato hasta el mes de junio de 2020.
La suspensión del contrato fue ampliada hasta el 07 mayo de 2020 por la declaración de pandemia y decreto presidencial por el Covid-19.
El contrato fue suspendido a partir del 25 marzo de 2020 por la declaración de emergencia sanitaria a causa del Covid-19.
Se avanzó en la puesta de las cubiertas de 52 viviendas y al avance en la construcción de las terrazas de 36 viviendas adicionales.
Se realizó la audiencia de seguimiento del contrato y se firmó la modificación por concepto de ampliación del plazo por 12 meses, desde el 18 de enero de 2020 hasta el 17 de enero de 2021.
En el mes de diciembre el Fondo trabajó en la revisión de la recomposición del contrato de obra.
Fue ampliada la suspensión del contrato hasta el 15 de diciembre de 2019, fue radicada en gestión contractual la modificación de recomposición del contrato de obra, para poder entregar las viviendas.
Fue ampliada la suspensión del contrato hasta el 30 de noviembre, con el fin de realizar la revisión y análisis de la propuesta de recomposición presentada por el contratista para realizar las entregar de las viviendas.
El contratista remitió la solicitud de ampliación de suspensión la cual fue aprobada hasta día el 04 de noviembre de 2019. Igualmente la audiencia de presunto incumplimiento quedo reprogramada para el 5 de noviembre.
El 22 de agosto el contratista radicó la propuesta de recomposición completa del contrato a la interventoría la cual se encuentra en proceso de revisión, estudio y viabillización.
Por lo anterior se realizó suspensión del contrato hasta el 30 de septiembre de 2019.
La audiencia de presunto incumplimiento que se adelanta en contra del contratista de obra, fue aplazada hasta tanto la interventoría surta el proceso de aprobación a la propuesta de recomposición presentada.
Se amplio la suspensión del contrato hasta el 30 de julio de 2019, con el fin de formalizar la propuesta de recomposición del contrato. En el mes de julio se adelantaron mesas de trabajo entre la interventoría, contratista y el Fondo, con el objeto de definir los requisitos y ruta de trabajo de la propuesta de recomposición del contrato.
El día 13 de junio de 2019, se realizó la primera audiencia de incumplimiento con fines de caducidad, en donde el contratista presentó sus descargos e informó que presentará una propuesta de recomposición, con el fin de reactivar el contrato.
Se suscribió acta de suspensión hasta el día 15 de julio de 2019.
Solicitud inicio proceso de presunto incumplimiento, se citó a audiencia para el 13 de junio de 2019.