Noticias


El 100 por ciento del municipio de Mocoa tiene energía esta noche

Así lo informó el Presidente Juan Manuel Santos, quien dio la orden para que todo el departamento del Putumayo tenga fluido eléctrico las 24 horas al día, 7 días a la semana.
Ver más

‘Todos los gobernadores deben activar el sistema de Gestión del Riesgo’: Presidente Santos

A las 12:48 del día, el Jefe del Estado habilitó el puente Mocoa – Pitalito, que sustituye a la estructura destruida por la avalancha del 1° de abril.
Ver más

A partir del lunes los niños de Mocoa regresan a clases y además recibirán ayuda psicosocial

Así lo expresó el Jefe de Estado al término de una reunión con el Puesto de Mando Unificado en Mocoa para continuar con el seguimiento de los planes de asistencia a damnificados en la capital del Putumayo.
Ver más

Avanza entrega de ayudas y plan para la reconstrucción de Mocoa

Al término de la reunión que lideró este martes en el Puesto de Mando Unificado en Mocoa, el Presidente Juan Manuel Santos entregó un completo balance en materia de entrega de ayuda humanitaria y puesta en marcha de los proyectos para la recuperación de la capital del Putumayo, afectada por la avalancha el pasado fin de semana.
Ver más

En marcha revisión de proyectos para reconstrucción de Mocoa

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, encabezó desde las primeras horas de este martes en Mocoa la revisión de los proyectos que se pondrán en marcha con miras a la reconstrucción de la capital del Putumayo.
Ver más

Gobierno declara emergencia económica, social y ecológica por tragedia en Mocoa

El Presidente de la República designó al actual Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, como gerente de la reconstrucción de Mocoa.
Ver más

Gobierno abre centros de recepción de donaciones en especie con listado específico de productos

Estos centros funcionarán en la Cruz Roja, la Defensa Civil, el ICBF y las brigadas y comandos de la Policía Nacional. Allí se recibirán útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, frazadas, ropa nueva para adultos y niños, ropa interior nueva para adultos y niños, pañales y alimentos como aceite, granos, panela y enlatados.
Ver más

Gobierno lleva más ayuda humanitaria y soluciones en servicios básicos a Mocoa

Al término de su tercera visita consecutiva a Mocoa, donde esta noche pernocta, el Presidente Juan Manuel Santos dio un parte positivo sobre la rapidez con la que se “ha venido ejecutando la fase uno, la fase de emergencia” tras la avalancha de este sábado.
Ver más

Multimedia



logo-FA