Logo del Ministerio de Hacienda

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Comunicado Puente Hisgaura

 

Comunicado

 

Como conclusión de las mesas de trabajo acordadas el 16 de noviembre del presente año entre el Invías, Comité Técnico Consultivo del Invías – Sociedad Colombiana de Ingenieros; Fondo Adaptación; el Contratista Sacyr Colombia y la Interventoría ETA S.A; las cuales se desarrollaron entre el 21 y 28 de noviembre para revisar el modelo matemático, el protocolo de la prueba de carga y el proceso constructivo del puente Hisgaura, se informa:

1. La mesa técnica realizó observaciones al protocolo de prueba de carga presentado por el contratista y solicitó que se ajustara de acuerdo con la exigencia máxima de la norma utilizada.

 

Comunicado

 

Noviembre 29 de 2018.  Como conclusión de las mesas de trabajo acordadas el 16 de noviembre del presente año entre el Invías, Comité Técnico Consultivo del Invías – Sociedad Colombiana de Ingenieros; Fondo Adaptación; el Contratista Sacyr Colombia y la Interventoría ETA S.A; las cuales se desarrollaron entre el 21 y 28 de noviembre para revisar el modelo matemático, el protocolo de la prueba de carga y el proceso constructivo del puente Hisgaura, se informa:

1. La mesa técnica realizó observaciones al protocolo de prueba de carga presentado por el contratista y solicitó que se ajustara de acuerdo con la exigencia máxima de la norma utilizada.

2. Igualmente, se realizó una serie de exigencias técnicas a los informes presentados, algunos de los cuales ya fueron ajustados por el contratista y otros están en proceso.

3. De acuerdo con lo anterior, el contratista ajustó el protocolo de la prueba de carga estática, la cual fue verificada y aprobada por la firma interventora.

4. En tal sentido, el Invías y el Fondo Adaptación no tienen objeción para la realización de la prueba de carga, la cual se desarrollará de acuerdo con el cronograma que establezca el contratista.

5. El cronograma será responsabilidad del contratista y contará con la validación de la interventoría.

6. La realización de la prueba de carga no será vinculante para el recibo final del puente.

7. Una vez realizada la prueba de carga se procederá a la revisión y análisis de los resultados dentro del proceso de recibo.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/3/2024
© 2024 Fondo Adaptación