Logo del Ministerio de Hacienda

Listado de invitaciones

Invitaciones

Listado Invitaciones 2019

Proceso Tipo Año Objeto
Invitación Cerrada 001 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Interventoría técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y jurídica para la construcción de la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Samaniego – Nariño 
Invitación Cerrada 002 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías y construcción del Centro de Salud de Útica, en el municipio de Útica, departamento de Cundinamarca. 
Invitación Cerrada 003 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de dotación de equipamiento hospitalario. 
Invitación Cerrada 004 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Interventoría integral a los contratos de ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Nariño Grupo I. 
Invitación Cerrada 005 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Realizar la interventoría a la elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías y construcción del centro de salud de Útica, en el municipio de Útica, departamento de Cundinamarca. 
Invitación Cerrada 006 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Obras para la reconstrucción del sistema de acueducto (Bocatoma, aducción, tratamiento preliminar y obras adicionales) del municipio de Aguachica, departamento de Cesar. 
Invitación Cerrada 007 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Prestar los servicios de monitoreo de medios para hacer seguimiento, sistematización y análisis de las informaciones que se registran en radio, prensa, televisión, revistas, páginas web y redes sociales que hagan referencia directa o indirecta al Fondo Adaptación y/o sus temas de interés. 
Invitación Cerrada 008 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Caldas. 
Invitación Cerrada 009 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Santander. 
Invitación Cerrada 010 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Contratación de los estudios, diseños y construcción de la infraestructura educativa en los departamentos de Bolívar, Sucre y Magdalena, afectadas por el fenómeno de la niña 2010 - 2011. 
Invitación Cerrada 011 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Realizar la ejecución y entrega de las obras requeridas para la construcción de los equipamientos denominados escenario deportivo y casa del adulto mayor en el municipio de Gramalote departamento de Norte de Santander 
Invitación Cerrada 012 de 2019  Invitación Contratación Directa  2019  Interventoría técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y jurídica para la reconstrucción de los sistemas de acueducto vereda Llanitos - Municipio Dolores, sistema de acueducto vereda La Esperanza - Municipio Murillo, cambio de trazado de la línea de conducción sistema acueducto vereda Tortugas - Municipio de Prado y reconstrucción de la Plan de Tratamiento Acueducto vereda Cerrogordo - Municipio de El Guamo, departamento de Tolima. 
Invitación Cerrada 013 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Realizar la ejecución y entrega de las obras requeridas para la construcción de los equipamientos denominados casa de la cultura y casa del campesino en el municipio de Gramalote departamento de Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 014 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Rehabilitación Sistema Tratamiento de Aguas Residuales Municipio de Candelaria - Atlántico. 
Invitación Cerrada 015 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Reconstrucción de los sistemas de acueducto Vereda Llanitos - municipio Dolores, sistema de acueducto Vereda La Esperanza - municipio Murillo, cambio de trazado de la línea de conducción sistema acueducto Vereda Tortugas - municipio de Prado y reconstrucción de la Planta de Tratamiento Acueducto Vereda Cerrogordo - municipio de El Guamo, departamento de Tolima. 
Invitación Cerrada 016 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y jurídica para la rehabilitación del sistema de tratamiento de aguas residuales municipio de Candelaria - Atlántico. 
Invitación Cerrada 017 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Contratación de la interventoría integral de los estudios, diseños y construcción de la infraestructura educativa en los departamentos de bolívar, sucre y magdalena, afectadas por el fenómeno de la niña 2010-2011. 
Invitación Cerrada 018 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Culminar los diseños de detalle con los insumos entregados por el "El Fondo" y construir las estructuras de protección contra inundaciones de los cascos urbanos de los municipios de San Marcos (Sucre) y Magangué (Bolívar). 
Invitación Cerrada 019 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Prestar el servicio continuo de auditoría técnica integral con enfoque preventivo (ATIP), sobre los actos y contratos que ejecute el Fondo Adaptación en el marco de sus procesos misionales. 
Invitación Cerrada 020 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Reforzamiento estructural y terminación de las obras de construcción de la E.S.E. Centro de Salud Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de La Tola, departamento de Nariño. 
Invitación Cerrada 021 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías y construcción de la E.S.E. Centro de Salud de Majagual, en el municipio de Majagual, departamento de Sucre. 
Invitación Cerrada 022 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Realizar la ejecución y entrega de las obras requeridas para la construcción de los equipamientos denominados Escenario Deportivo y Casa del Adulto Mayor en el municipio de Gramalote departamento de Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 023 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de dotación de equipamiento hospitalario para el hospital San Vicente de Paul, Gramalote – Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 024 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y jurídica para la rehabilitación Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales municipio de Candelaria - Atlántico. 
Invitación Cerrada 025 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Construcción de la IPS Centro de Salud Don Bosco, en el corregimiento de Currulao, municipio de Turbo, departamento de Antioquia, incluyendo la actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Cerrada 026 de 2019  Invitación Cerrada  2019  Rehabilitación Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales municipio de Candelaria - Atlántico. 
Invitación Contratación Directa (21) Viviendas Barrancabermeja - Santander  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa (40) Viviendas Barrancabermeja - Santander  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Acompañamiento Social Gramalote  Invitación Contratación Directa  2019  Realizar el acompañamiento social a la población habitante del casco urbano de Gramalote que ingresará a las fases de traslado y pos-traslado, de conformidad con el plan de reasentamiento adoptado por el Fondo. 
Invitación Contratación Directa Acompañamiento Socio-Económico Achí - Bolivar  Invitación Contratación Directa  2019  Desarrollar las actividades para la estructuración, implementación y asistencia técnica de las medidas tendientes a la recuperación económica y social de las familias beneficiarias del programa de vivienda del Fondo Adaptación en la modalidad de reubicación en la zona de La Mojana, conforme con los lineamientos establecidos por el sector de reactivación económica. 
Invitación Contratación Directa Apoyo Logístico Rendición de Cuentas 2019  Invitación Contratación Directa  2019  Prestación de servicios de apoyo logístico para el montaje y realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2019 del Fondo Adaptación. 
Invitación Contratación Directa Asesoría Jurídica  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar servicios profesionales de asesoría jurídica especializada al Equipo de Trabajo de Gestión de Procedimientos de Incumplimiento o Caducidad y al Equipo de Trabajo de Defensa Judicial, Extrajudicial y Cobro Coactivo de la Secretaría General en la oportuna y cabal gestión de cobro y efectividad de las garantías constituidas a favor del Fondo Adaptación. 
Invitación Contratación Directa Asesoría Jurídica Especializada  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar asesoría jurídica especializada a la secretaria general del Fondo Adaptación en asuntos contractuales de alta complejidad. 
Invitación Contratación Directa Asesoría Jurídica Especializada - Fallido  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar asesoría jurídica especializada a la secretaria general del fondo adaptación en asuntos contractuales de alta complejidad. 
Invitación Contratación Directa Compraventa (60) Viviendas Dosquebradas - Risaralda  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de Dosquebradas, departamento de Risaralda. 
Invitación Contratación Directa Compraventa Vivienda Dosquebradas - Risaralda  Invitación Contratación Directa  2019  Compraventa de vivienda en el municipio de Dosquebradas, departamenteo de Risaralda. 
Invitación Contratación Directa Compraventa Viviendas Barranquilla - Atlántico  Invitación Contratación Directa  2019  https://sites.google.com/a/fondoadaptacion.gov.co/site_contratacion/listado-invitaciones-2019/invitacion-contratacion-directa-compraventa-viviendas-barranquilla 
Invitación Contratación Directa Compraventa Vivienda Tunja - Boyacá  Invitación Contratación Directa  2019  Compraventa de viviendas en la ciudad de Tunja departamento de Boyacá. 
Invitación Contratación Directa Consultoría Santa Lucía y Calamar  Invitación Contratación Directa  2019  Verificación y recibo de las obras ejecutadas a través del contratista Jaime Parra y Cía., en el municipio de Calamar (Bolívar) y Santa Lucía (Atlántico), en el marco del contrato FA-IC-I-S-194-2018, cuyo objeto es: “La construcción de las obras preventivas para el control de inundaciones en los municipios y centros poblados ubicados en el área de influencia del Canal del Dique en los departamentos de Bolívar y Atlántico." y la Interventoría integral a la terminación de la construcción de las obras preventivas para el control de inundaciones en el centro poblado de Santa Lucía, en el Departamento del Atlántico. 
Invitación Contratación Directa Consultoría Tributaria  Invitación Contratación Directa  2019  Consultoría tributaria y revisión de los aspectos tributarios de los contratos firmados por el Fondo Adaptación. 
Invitación Contratación Directa Desarrollo de Software - SIFA  Invitación Contratación Directa  2019  Contratar el desarrollo de software a la medida para nuevas funcionalidades en el sistema de información SIFA del Fondo Adaptación. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Centro de Salud Don Bosco  Invitación Contratación Directa  2019  Interventoría integral a la construcción de la IPS Centro de Salud Don Bosco, en el corregimiento de Currulao, municipio de turbo, departamento de Antioquia, incluyendo la actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Centro de Salud Majagual  Invitación Contratación Directa  2019  Interventoría integral a la elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías y construcción de la E.S.E Centro de Salud de Majagual, en el municipio de Majagual, departamento de Sucre. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Centro de Salud Nuestra Señora del Carmen  Invitación Contratación Directa  2019  Interventoría técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental, sobre el contrato de obra para el reforzamiento estructural y terminación de las obras de construcción de la E.S.E Centro de Salud Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de La Tola, departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Estructuras de Protección San Marcos - Magangue  Invitación Contratación Directa  2019  Realizar la interventoría integral del contrato que resulte del proceso de selección, cuyo objeto consiste en culminar los diseños de detalle con los insumos entregados por el fondo adaptación y construir las estructuras de protección contra inundaciones de los cascos urbanos de los municipios de San Marcos (Sucre) y Magangué (Bolívar). 
Invitación Contratación Directa Interventoría Reactivación Económica Gramalote  Invitación Contratación Directa  2019  Realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, operativa, contable, jurídica y social al proyecto denominado “desarrollar las actividades necesarias para estructurar, implementar, acompañar y realizar la asistencia técnica de los emprendimientos y proyectos productivos que operarán en el municipio de Gramalote durante las fases de traslado y post-traslado en el marco del plan de reasentamiento. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Sedes Educativas Antioquia  Invitación Contratación Directa  2019  Interventoría integral a la construcción de nuevas sedes educativas afectadas por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en el departamento de Antioquia. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Viviendas Caldas  Invitación Contratación Directa  2019  Interventoría integral a los contratos de ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Caldas. 
Invitación Contratación Directa Monitoreo de Medios  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar los servicios de monitoreo de medios para hacer seguimiento, sistematización y análisis de las informaciones que se registran en radio, prensa, televisión, revistas, páginas web y redes sociales que hagan referencia directa o indirecta al Fondo Adaptación y/o sus temas de interés. 
Invitación Contratación Directa Obras Canal del Dique - Fallido  Invitación Contratación Directa  2019  Construcción de las obras faltantes de control de inundaciones en el municipio de Santa Lucía, área de influencia del Canal del Dique. 
Invitación Contratación Directa Proyecto de Restauración de los Ecosistemas Degradados del Canal del Dique  Invitación Contratación Directa  2019  Consultoría para la estructuración técnica de la alternativa de asociación público privada y el acompañamiento técnico a la estructuración financiera, jurídica y de riesgos del “Proyecto de estauración de los ecosistemas degradados del Canal del Dique”. 
Invitación Contratación Directa Reactivación Económica Gramalote  Invitación Contratación Directa  2019  Desarrollar las actividades necesarias para estructurar, implementar, acompañar y realizar la asistencia técnica de los emprendimientos y proyectos productivos que operarán en el municipio de Gramalote durante las fases de traslado y postraslado en el marco del plan de reasentamiento. 
Invitación Contratación Directa Reactivación Económica Panela - Cauca  Invitación Contratación Directa  2019  Desarrollar las actividades de maduración, gestión, asesoría, gerencia y ejecución del proyecto regional de reactivación económica PRREA-Reactivar, fases 2 y 3, denominado “Mejoramiento de la competitividad del subsector panelero desde una perspectiva ambiental, social, económica, técnica, operativa y administrativa para el departamento del Cauca afectado en la ola invernal 2010-2011 reactivar panela - Cauca". 
Invitación Contratación Directa Reactivar Café  Invitación Contratación Directa  2019  Desarrollar las actividades de asesoría, gerencia y ejecución del proyecto “Reducción de los impactos ambientales negativos del cultivo del café y mejoramiento de su calidad en la sierra nevada de santa marta como segunda fase del proyecto reactivar café magdalena en las zonas afectadas por el fenómeno de la niña 2010-2011. 
Invitación Contratación Directa Redes Sociales Diseño Gráfico  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar servicios para la administración de redes sociales, elaboración de piezas gráficas y realización de contenidos para redes, que permitan informar de forma continua a la ciudadanía respecto a los proyectos y macroproyectos que realiza el Fondo Adaptación. 
Invitación Contratación Directa Señalética Sedes Educativas Sucre - Bolívar  Invitación Contratación Directa  2019  Diseño, elaboración e instalación del sistema integral de señalética para la institución educativa Aníbal Ojeda - Sede Centro Educativo Pampanilla, ubicada en el municipio de sucre del departamento de Sucre y la Institución Educativa de Yatí en el municipio de Magangué en el departamento de bolívar. 
Invitación Contratación Directa Tribunal Arbitramento  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar los servicios profesionales de asesoría y representación judicial del Fondo Adaptacion (FA), en el tribunal de arbitramento promovido por Sacyr Construcción S.A. Sucursal Colombia contra el FA, (caso 117130). 
Invitación Contratación Directa Tribunal Arbitramento - Fallido  Invitación Contratación Directa  2019  Prestar los servicios profesionales de asesoría y representación judicial del Fondo Adaptacion (FA), en el tribunal de arbitramento promovido por Sacyr Construcción S.A. Sucursal Colombia contra el FA, (caso 117130). 
Invitación Contratación Directa Viviendas Albán, San Pablo - Nariño  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el departamento de Nariño (Municipios de Albán y San Pablo). 
Invitación Contratación Directa Viviendas Atlántico  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el departamento de Atlántico. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Caldas  Invitación Contratación Directa  2019  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Caldas 
Invitación Contratación Directa Viviendas Caucasia - Antioquia  Invitación Contratación Directa  2019  Compraventa de viviendas en el municipio de Caucasia, departamento de Antioquia. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Coello - Tolima  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de Coello, departamento de Tolima. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Espinal - Tolima  Invitación Contratación Directa  2019  Compraventa de viviendas en el municipio de Espinal, departamento del Tolima. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Linares, La Cruz - Nariño  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el departamento de Nariño (Municipios de Linares y La Cruz). 
Invitación Contratación Directa Viviendas Manatí - Atlántico  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de Manatí, departamento de Atlántico. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Panqueba - Boyacá  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de viviendas en el municipio de Panqueba, departamento de Boyacá 
Invitación Contratación Directa Viviendas San Gil - Santander  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de San Gil, departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas San Gil - Santander - Fallido  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de San Gil, departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas San Pablo - Bolívar  Invitación Contratación Directa  2019  Proveer soluciones de vivienda en el municipio de San Pablo, departamento del Bolívar. 

Listado Invitaciones 2018


Proceso Tipo Año Objeto
Invitación Cerrada 001 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción del Hospital Regional Unidad Operativa Local Vol. San Roque, en el municipio de San Cristóbal, Departamento de Bolívar, incluyendo la elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Cerrada 002 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción de la IPS Centro de Salud Don Bosco, en el corregimiento de Currulao, municipio de Turbo, departamento de Antioquia, incluyendo la actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Cerrada 003 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de los laboratorios de física, química y biología de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes del Municipio de Sucre, Departamento de Sucre. 
Invitación Cerrada 004 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Elaborar los diseños de detalle de las estructuras de protección de los cascos urbanos de los municipios de San Marcos (Sucre) y Magangué (Bolívar)”. 
Invitación Cerrada 005 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción de obras preventivas para control de inundaciones en los municipios y centros poblados ubicados en el area de influencia del canal del dique en el departamento de Bolivar y Atlántico. 
Invitación Cerrada 006 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Realizar la interventoría integral para elaborar los diseños de detalle de las estructuras de protección de los cascos urbanos de los municipios de San Marcos (Sucre) y Magangué (Bolívar). 
Invitación Cerrada 007 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para desarrollar las actividades de maduración, gestión, asesoría, gerencia y ejecución del proyecto regional de reactivación económica PRREA-Reactivar, fases 2 y 3 denominado "Fortalecimiento de la producción agrícola como estrategia de mejoramiento de la productividad y competitividad de familias del Departamento de Cauca afectadas en la ola invernal 2010 - 2011 y/o que hagan parte del postconflicto - Reactivar Agrícola Cauca". 
Invitación Cerrada 008 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para realizar acompañamiento social a familias beneficiarias del programa de vivienda del fondo adaptación que serán reubicadas en Villa Mompox, municipio de Mompox en el departamento de bolívar, mediante tres componentes: 1) acompañamiento familiar para la organización comunitaria, la convivencia e integración vecinal, 2) generación de ingresos y ahorros para la proyección familiar y comunitaria. 3) comunicación para desarrollo, la convivencia y la sostenibilidad del hábitat en sus nuevos hogares. 
Invitación Cerrada 009 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de la dotación de equipamiento hospitalario para el puesto de salud de sempegua en el municipio de chimichagua, departamento de cesár. 
Invitación Cerrada 010 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de la dotación de equipamiento hospitalario para las IPS objeto de intervención del sector salud del fondo adaptación en el departamento de Nariño. 
Invitación Cerrada 011 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para desarrollar las actividades de asesoría, gerencia y ejecución del proyecto de ’’desarrollo integral de la región de La Mojana en sus programas y lineas de acción del desarrollo socioeconomico adaptado al cambio climático en los municipios de: Nechí, Ayapel, Achí, Magangue, San Jacinto del Cauca, Caimito, Guaranda, Majagual, San Benito Abad, San Marcos y Sucre “pdriet Mojana”. en sus líneas productivas de arroz, maíz y piscicultura”. 
Invitación Cerrada 012 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para desarrollar las actividades de asesoría, gerencia y ejecución del proyecto de desarrollo integral de la región de La Mojana en sus programas y lineas de acción del desarrollo socioeconómico adaptado en los municipios de: Nechí, Ayapel, Achí, Magangue, San Jacinto del Cauca, Caimito, Guaranda, Majagual, San Benito Abad, San Marcos y Sucre “pdriet Mojana”. lineas productivas de ganadería en sistemas silvopastoriles, avicultura, porcicultura y huertas familiares. 
Invitación Cerrada 013 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Realizar acompañamiento social para el desarrollo comunitario, económico y sostenible de las comunidades de la zona de influencia del Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 014 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para desarrollar las actividades de maduración, gestión, asesoría, gerencia y ejecución del proyecto regional de reactivación económica PRREA-reactivar, fases 2 y 3, denominado “mejoramiento de la competitividad del subsector panelero desde una perspectiva ambiental, social, económica, técnica, operativa y administrativa para familias del departamento del Cauca afectadas en la ola invernal 2010-2011”-reactivar panela Cauca. 
Invitación Cerrada 015 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para desarrollar las actividades de maduración, gestión, asesoría, gerencia y ejecución del proyecto regional de reactivación económica PRREA-reactivar, fases 2 y 3, denominado “fortalecimiento de la producción agrícola como estrategia de mejoramiento de la productividad y competitividad de familias del departamento de Cauca afectadas en la ola invernal 2010-2011 y/o que hagan parte del posconflicto - reactivar agrícola Cauca. 
Invitación Cerrada 016 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para realizar acompañamiento social a familias beneficiarias del programa de vivienda del Fondo Adaptación que serán reubicadas en Villa Mompox, municipio de Mompox en el departamento de Bolívar mediante tres componentes: 1) Acompañamiento familiar para la organización comunitaria, la convivencia e integración vecinal, 2) Generación de ingresos y ahorros para la proyección familiar y comunitaria, 3) Comunicación para desarrollo, la convivencia y la sostenibilidad del hábitat en sus nuevos hogares. 
Invitación Cerrada 017 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción de la E.S.E. Centro de Salud Majagual, en el municipio de Majagual, departamento de Sucre, incluyendo actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingeniería. 
Invitación Cerrada 018 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Elaborar los diseños de detalle de las estructuras de protección de los cascos urbanos de los municipios de San Marcos (Sucre) y Magangué (Bolívar). 
Invitación Cerrada 019 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción del Centro de Salud de Útica, en el municipio de Útica, departamento de Cundinamarca, incluyendo la elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingeniería. 
Invitación Cerrada 020 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de la dotación de equipamiento hospitalario para el hospital San Vicente de Paul, Gramalote - Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 021 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Contratar la formación organizacional, administrativa y gerencial a las unidades sociales productivas y acompañamiento a la gestión de recursos técnicos y financieros para la implementación de los proyectos de reactivación económica formulados en las zonas de influencia del macroproyecto Mojana y del proyecto de interconexión vial Yati-Bodega. 
Invitación Cerrada 022 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Consultoría para realizar acompañamiento socio-económico a hogares beneficiarios del plan Jarillón de Cali, mediante cuatro componentes: 1) Fortalecimiento de la dinámica y organización comunitaria, la convivencia e integración vecinal tanto al interior del proyecto habitacional y con las viviendas aledañas para la adaptación al nuevo contexto territorial; 2) Fortalecimiento de las competencias y convivencia familiar; 3) Fortalecimiento de las capacidades de generación de ingresos para la proyección familiar y comunitaria; 4) Desarrollo de la estrategia de comunicaciones y sistematización del modelo de acompañamiento socioeconómico. 
Invitación Cerrada 024 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Rehabilitación y mejoramiento al sistema pluvial de la quebrada Villanueva en el Municipio de Piedecuesta - Santander. 
Invitación Cerrada 029 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Terminación de la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, en el departamento Magdalena, grupo 2. 
Invitación Cerrada 030 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Terminación de la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 - 2011, en los departamentos de Magdalena y Guajira - Zona 1. 
Invitación Cerrada 031 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Terminación de la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en el departamento de Magdalena, grupo 3. 
Invitación Cerrada 037 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Terminación del puente vehicular "La Colorada", ubicado en la vía Sácama - La Cabuya - Saravena, en el departamento de Arauca. 
Invitación Cerrada 038 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción del Centro de Salud de Útica, en el municipio de Útica, departamento de Cundinamarca, incluyendo la elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitecturas e ingenierías. 
Invitación Cerrada 040 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Municipio de Samaniego - Nariño. 
Invitación Cerrada 041 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Atención a las afectaciones por el invierno a la infraestructura en el sistema de abastecimiento de agua de la vereda La Milonga Municipio de Sevilla – Valle del Cauca. 
Invitación Cerrada 042 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Contratación para la rehabilitación acueducto corregimiento Tabiles en el municipio de Linares - Nariño 
Invitación Cerrada 043 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 - 2011, en el departamento del Atlántico. 
Invitación Cerrada 044 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Terminación de la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en los departamentos de Magdalena y Guajira- Grupo 1. 
Invitación Cerrada 045 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Terminación de la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en el departamento de Magdalena - Grupo 3. 
Invitación Cerrada 046 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Contratación de la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en el departamento de Antioquia.  
Invitación Cerrada 047 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en los departamentos de Magdalena y César.  
Invitación Cerrada 048 de 2018  Invitación Cerrada  2018  Contratación de la etapa de construcción (Etapa 2, construcción, puesta en funcionamiento y entrega) de la institución educativa San Juan Bautista de Pisa Afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, en el municipio de Majagual, departamento de Sucre. 
Invitación Contratación Directa Acompañamiento Mojana  Invitación Contratación Directa  2018  Realizar acompañamiento económico y social a familias beneficiarias del programa de vivienda del fondo adaptación en la zona de La Mojana. 
Invitación Contratación Directa Acompañamiento Social Mompox  Invitación Contratación Directa  2018  Consultoría para Realizar acompañamiento social a familias beneficiarias del programa de vivienda del Fondo Adaptación que serán reubicadas en Villa Mompox, Municipio de Mompox en el departamento de Bolívar, mediante tres componentes: 1) Acompañamiento familiar para la organización comunitaria, la convivencia e integración vecinal, 2) Generación de ingresos y ahorros para la proyección familiar y comunitaria. 3) Comunicación para desarrollo, la convivencia y la sostenibilidad del hábitat en sus nuevos hogares. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Centro de Salud Útica  Invitación Contratación Directa  2018  Interventoria a la construcción del centro de salud de Útica, en el municipio de Útica, departamento de Cundinamarca, incluyendo la elaboración de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Piedecuesta - Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, social, ambiental y jurídica de las obras necesarias para la rehabilitación y mejoramiento al sistema pluvial de la quebrada villanueva en el municipio de Piedecuesta - Santander. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Sedes Educativas Antioquia  Invitación Contratación Directa  2018  Contratar la interventoría integral a la construcción de nuevas sedes educativas afectadas por el fenómeno de la niña 2010 - 2011, en el departamento de Antioquia. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Viviendas  Invitación Contratación Directa  2018  Interventoria integral a la ejecución de los contratos de reubicación de unidades de vivienda en los departamentos de Atlántico, Boyacá, Nariño, Norte de Santader, Risaralda y Santander. 
Invitación Contratación Directa Interventoría Viviendas Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Interventoría integral a la ejecución y entrega de viviendas departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Reactivar Agrícola Cauca  Invitación Contratación Directa  2018  Consultoría para desarrollar las actividades de maduración, gestión, asesoría, gerencia y ejecución del proyecto regional de reactivación económica PRREA-Reactivar, fases 2 y 3, denominado "Fortalecimiento de la producción agrícola como estrategia de mejoramiento de la productividad y competitividad de familias del departamento de Cauca afectadas en la ola invernal 2010-2011 y/o que hagan parte del posconflicto - Reactivar Agrícola Cauca. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Albania - Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Ancuyá - Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Boyacá  Invitación Contratación Directa  2018  Compraventa de viviendas en el departamento de Boyacá. 
Invitación Contratación Directa Viviendas La Cruz - Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Linares - Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega en en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Los Andes - Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Málaga y Guaca - Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en la modalidad de reubicación en los municipios de Málaga y Guaca en el departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Manatí - Atlántico  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Atlántico. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Matanza - Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Molagavita y Caracasí - Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en la modalidad de reubicación en el departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Nariño - Mallama 40  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Nariño - Mallama 99  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Ospina - Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega en la modalidad de reubicación en el municipio de Ospina en el departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Risaralda  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Risaralda. 
Invitación Contratación Directa Viviendas San Gil - Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas San Pablo - Nariño  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el municipio de San Pablo departamento de Nariño. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Tibu - N.Santander  Invitación Contratación Directa  2018  Ejecución y entrega de viviendas en el departamento de Norte de Santander. 
Invitación Contratación Directa Viviendas Tunja  Invitación Contratación Directa  2018  Compraventa de 15 viviendas en la ciudad de Tunja departamento de Boyacá. 

Listado Invitaciones 2017


Proceso Tipo Año Objeto
Borrador TCC  Borrador TCC  2017  Consultoría para la estructuración financiera, jurídica y de riesgos para el desarrollo del "Proyecto de restauración de ecosistemas degradados del Canal del Dique" 
Invitación Abierta 004 de 2017  Invitación Abierta  2017  Obras de reconstrucción del sistema de alcantarillado del casco urbano del municipio de San Luis – Etapa I - Departamento de Tolima. 
Invitación Abierta 005 de 2017  Invitación Abierta  2017  Reconstrucción y rehabilitación del sistema de acueducto para el casco urbano del municipio de Cáchira (bocatoma, desarenador y tuberías de aducción), departamento de Norte de Santander. 
Invitación Abierta 006 de 2017  Invitación Abierta  2017  Elaborar los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingeniera, para el centro de salud con Cama Vitalio Sará Castillo del municipio de Soplaviento, departamento de Bolívar y ejecución de las obras de construcción bajo la modalidad llave en mano. 
Invitación Abierta 007 de 2017  Invitación Abierta  2017  La construcción del hospital local de mahates, en el municipio de mahates, departamento de bolivar, incluyendo la actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Abierta 009 de 2017  Invitación Abierta  2017  Construcción del hospital del cincuentenario nivel I ese norte 3, en el municipio de Puerto Tejada, departamento del Cauca, incluyendo la actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías 
Invitación Abierta 033 de 2017  Invitación Abierta  2017  Realizar la construcción de las obras de protección de la descarga de la planta de tratamiento de aguas residuales - PTAR Cañaveralejo y de las obras de mitigación de riesgo por inundación de la bocatoma de la planta de tratamiento de agua potable - PTAP Puerto Mallarino Municipio de Santiago de Cali. 
Invitación Cerrada 001 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el complejo c – Dique Polonia, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 002 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Obras de reconstrucción del sistema de alcantarillado del casco urbano del municipio de San Luis – Etapa I - Departamento de Tolima. 
Invitación Cerrada 003 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Obras de reforzamiento y reconstrucción del tramo ii del Jarillón de la margen izquierda del Río Cauca entre abscisas aproximadas k12+775 a k14+125 y k15+923 a k17+028; así como las obras de control de erosión y obras complementarias, en el municipio de Santiago de Cali 
Invitación Cerrada 012 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Elaboración de los estudios y diseños y construcción de la estación de policía con nivel de seguridad III en el municipio de Gramalote departamento Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 013 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011 en el departamento de Antioquia. (Grupo 5). 
Invitación Cerrada 015 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, en el departamento del Chocó - Municipio Litoral San Juan (Grupo 7A). 
Invitación Cerrada 016 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómenos de la niña 2010 - 2011, en el departamento de Chocó, zona centro (Grupo 9). 
Invitación Cerrada 017 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de obras de estabilización de taludes y terminación de la construcción de la vía de acceso al municipio de Gramalote ubicado en Miraflores, tramo vial Miraflores - Vía Lourdes, en el Departamento de Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 018 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Realizar la construcción de las obras de protección de la descarga de la planta de tratamiento de aguas residuales – PTAR Cañaveralejo y de las obras de mitigación de riesgo por inundación de la bocatoma de la planta de tratamiento de agua potable – PTAP Puerto Mallarino municipio de Santiago de Cali”, con un presupuesto oficial estimado de ocho mil ciento sesenta y nueve millones novecientos siete mil setecientos veintiséis pesos ($8.169.907.726),incluido IVA del 19%, A.I.U correspondiente al 27.18%, ajustes por cambio de vigencia, y todos los costos y gastos en que debe incurrir el futuro CONTRATISTA, así como los demás impuestos, tasas y contribuciones. Este presupuesto es equivalente a 11.074,6 SMLMV, por lo que resulta procedente la selección del Contratista mediante la modalidad de selección de invitación cerrada. 
Invitación Cerrada 019 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Obras de reforzamiento, reconstrucción y protección del Jarillón de la margen izquierda del canal interceptor sur entre abscisas aproximadas k3+895 a k5+075, sector del basurero de navarro (Tramo VII), en el municipio de Santiago de Cali. 
Invitación Cerrada 020 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Adelantar las actividades necesarias para atender la emergencia originada en el puente vehicular quebrada blanca en la vía dos y medio – Otanche – Chiquinquirá en el departamento de Boyacá. 
Invitación Cerrada 021 de 2017  Invitacion Cerrada   2017  Contratación de los estudios, diseños y construcción de la infraestructura educativa agropecuaria de Puerto Venecia en el municipio de Achí-Bolivar afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajustes. 
Invitación Cerrada 022 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Elaboración de los estudios y diseño y la construcción de la infraestructura educativa afectada por los fenómenos de la niña 2010-2011, en el departamento de Nariño.  
Invitación Cerrada 023 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Adelantar las actividades necesarias para atender la emergencia originada en el puente vehicular quebrada blanca en la vía dos y medio – Otanche – Chiquinquirá en el Departamento de Boyacá. 
Invitación Cerrada 024 de 2017  Invitación Cerrada   2017  Estudios, diseños y construcción de la infraestructura educativa principal de Guaranda, Sede Señor de los Milagros, Sede Las Mercedes, en el Municipio de Guaranda- Departamentos de Sucre, afectado por el fenómeno de la Niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste. 
Invitación Cerrada 025 de 2017  Invitacion Cerrada  2017  Construcción de obras para la atención del sitio crítico localizado en el corredor vial moñitos - san bernardo del viento – lorica, ruta 9003, en el departamento de córdoba 
Invitación Cerrada 026 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 201-2011 en el departamento de Bolívar (Grupo 2). 
Invitación Cerrada 027 de 2017  Invitación Cerrada  2017  REALIZAR LA CONSTRUCCION DE LAS OBRAS DE PROTECCIÓN DE LA DESCARGA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES – PTAR CAÑAVERALEJO Y DE LAS OBRAS DE MITIGACION DE RIESGO POR INUNDACION DE LA BOCATOMA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE – PTAP PUERTO MALLARINO MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI”, con un presupuesto oficial estimado de OCHO MIL CIENTO SESENTA MILLONES DOSCIENTOS DIEZ MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS ($8.160.210.244), incluido IVA del 19%, A.I.U correspondiente al 27.18%, ajustes por cambio de vigencia, y todos los costos y gastos en que debe incurrir el futuro CONTRATISTA, así como los demás impuestos, tasas y contribuciones. Este presupuesto es equivalente a 11.061 SMLMV, por lo que resulta procedente la selección del Contratista mediante la modalidad de selección de invitación cerrada. 
Invitación Cerrada 028 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Rehabilitación colector margen derecha quebrada la cañada y obras de estabilización de taludes sector Canoítas - La Unión, línea de aducción, desarenador planta pórtico del sistema Pamplonita en el municipio de Cúcuta, departamento de Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 031 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Elaboración de estudios y diseños y la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, en el departamento de Santander. 
Invitación Cerrada 032 de 2017  Invitación Cerrada  2017  CONSULTORÍA PARA LA ESTRUCTURACIÓN FINANCIERA, JURÍDICA Y DE RIESGOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS DEGRADADOS DEL CANAL DEL DIQUE”, con un presupuesto oficial estimado de MIL NOVECIENTOS SETENTA MILLONES DOSCIENTOS ONCE MIL SEISCIENTOS PESOS M/CTE ($1.970.211.600) incluido IVA y demás impuestos a que haya lugar, ajustes por cambio de vigencia, y todos los costos y gastos en que debe incurrir el futuro CONSULTOR para el cumplimiento de sus obligaciones, su utilidad o ganancia, y los demás tributos que cause dicho contrato, independientemente de la denominación que asuman o del nivel territorial del que provengan. 
Invitación Cerrada 034 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción del Hospital Nivel I de La Vega - ESE Suroriente, en el municipio de La Vega, Departamento del Cauca, incluyendo actualización y ajuste a los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías. 
Invitación Cerrada 035 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Construcción de obras para la atención del sitio crítico localizado en el corredor vial Moñitos - San Bernardo del viento – Lorica, ruta 9003, en el Departamento de Córdoba. 
Invitación Cerrada 036 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Elaboración de los estudios y diseños y la construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, en el departamento de Nariño por el sistema de precios unitarios fijos sin formula de ajuste. 
Invitación Cerrada 037 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de la dotación de equipamiento hospitalario para las IPS objeto de intervención del Sector Salud del Fondo Adaptación, del Departamento de Nariño. 
Invitación Cerrada 038 de 2017  Invitación Cerrada  2017  Realizar la actualización de los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías y la terminación de las obras para la segunda etapa de la E.S.E. "Hospital San Francisco de Villa de Leyva", en el municipio de Villa de Leyva, departamento de Boyacá. 
Invitación Cerrada 039 de 2017  Invitación Cerrada  2017  La adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de los laboratorios de física, química y biología de la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Sucre Departamento de Sucre. 

Listado Invitaciones 2016


Proceso Tipo Año Objeto
Invitación Abierta 002 de 2016  Invitación Abierta  2016  Reubicación o reconstrucción en sitio de viviendas en los municipios de los departamentos de Córdoba y Sucre, de la Región de la Mojana (Antioquia, Córdoba y Sucre) y de la Región Urabá (Antioquia). 
Invitación Abierta 003 de 2016  Invitación Abierta  2016  Adquisición de tres (3) radares meteorológicos banda “c” doppler de doble polarización, en el marco del convenio 004 de 2012 suscrito entre el fondo y el ideam. 
Invitación Abierta 016 de 2016  Invitación Abierta  2016  Adquisición de tres radares metereológicos banda c, doppler de doble polarización, en el marco del convenio 004 de 2012 suscrito entre el Fondo y el IDEAM. 
Invitación Abierta 028 de 2016  Invitación Abierta  2016  Ejecución de las obras de urbanismo y de las obras de estabilización Geotécnica de la fase final, en el nuevo casco urbano del municipio de Gramalote - Norte de Santander. 
Invitación Abierta 029 de 2016  Invitación Abierta  2016  Rehabilitación del sistema de alcantarillado - estación elevadora caño lavapatas, municipio de la Dorada, departamento de Caldas, Fase I. 
Invitación Cerrada 001 de 2016  Invitación Cerrada  2016  La adquisición, suministro, instalación, puesta en funcionamiento y entrega de los bienes de dotación de equipamiento hospitalario para el normal funcionamiento del Centro de Salud San Isidro de El Peñol, Centro de Salud de Ricaurte y Hospital Divino Niño de Tumaco, en el departamento de Nariño. 
Invitación Cerrada 004 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Ejecutar las obras de protección de orilla de la margen derecha del Canal del Dique en el municipio de Santa Lucía en el departamento del Atlántico, en el área de influencia del Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 005 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratar la construcción de obras preventivas para control de inundaciones en los puntos críticos de Caño Arenas, Caño Tabaco y Sector de Boquitas en el tramo vial Santa Lucía – Villa Rosa en el departamento del Atlántico. 
Invitación Cerrada 008 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratar la construcción de obras preventivas para control de inundaciones en los municipios y centros poblados ubicados en el área de influencia del Canal del Dique en el epartamento de Bolívar. 
Invitación Cerrada 010 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratar la construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el tramo vial Santa Lucía – Villa Rosa en el Departamento del Atlántico, área de influencia del Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 011 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Rehabilitación del sistema de alcantarillado - estación elevadora caño lavapatas, Municipio de la Dorada, departamento de Caldas – fase I. 
Invitación Cerrada 012 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Obras de mitigación y prevención para proteger el alcantarillado combinado – fase I del municipio de san Lorenzo, Departamento de Nariño. 
Invitación Cerrada 013 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Reconstrucción, obras de estabilización y protección de la línea de conducción del sistema de acueducto el Uvito y Chagualito, municipio de Salamina y reconstrucción de obras de estabilización y protección de la línea de conducción el brillante, Municipio de Aránzazu, departamento de Caldas. 
Invitación Cerrada 014 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Obras necesarias para la recuperación de los sistemas de acueducto de los municipios de litoral de San Juan y Novita y reconstrucción del sistema de alcantarillado y construcción de laguna de amortiguamiento o estabilización de lluvias en el municipio de medio San Juan en el Departamento de Choco.  
Invitación Cerrada 015 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de obras de estabilización de taludes y terminación de la construcción de la vía de acceso al municipio de Gramalote ubicado en Miraflores, tramo vial Miraflores - vía Lourdes en el Departamento Norte de Santander. 
Invitación Cerrada 017 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Obras necesarias para la recuperación de los sistemas de acueducto de los municipios de litoral de San Juan y Novita y reconstrucción del sistema de alcantarillado y construcción de laguna de amortiguamiento o estabilización de lluvias en el municipio de medio san juan en el departamento de Chocó. 
Invitación Cerrada 018 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratar la construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el centro poblado de las piedras, en el departamento de bolívar, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 019 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Elaborar los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías, para el hospital santa bárbara de pinto – magdalena, y ejecutar las obras de construcción bajo la modalidad llave en mano. 
Invitación Cerrada 020 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Obras de reconstrucción del sistema de alcantarillado del casco urbano del municipio de San Luis - Etapa I - Departamento del Tolima. 
Invitación Cerrada 021 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratación de la elaboración de los diseños detallados definitivos de Arquitectura e Ingenierías, para el Hospital Santa Catalina de Sena - Sucre, y ejecución de las obras de construcción bajo la modalidad llave en mano. 
Invitación Cerrada 022 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratar la construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el centro poblado de gamero, en el departamento de bolívar, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 023 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el Departamento de Caldas. 
Invitación Cerrada 024 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el Departamento de Cauca. 
Invitación Cerrada 025 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la Infraestructura Educativa Afectada por el Fenómeno de la Niña 2010 -2011, por los Sistemas de Precio Global Fijo Y Precios Unitarios sin Ajustes, en los Departamentos de Magdalena y Cesar 
Invitación Cerrada 026 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Obras necesarias para la rehabilitación de los sistemas de acueducto en los municipios de Bagadó (Comunidad de el salto y piedra Honda) , Tado ( Comunidad de el Tapón) , Lloró ( Comunidad de Boraudo), unión panamericana (Comunidades de San Pablo y Quiadó), Río Iro (comunidades el Buey y San José de Viró Viró), Riosucio, Bojayá y Nuquí y recuperación de los sistemas de alcantarillado en los municipios de Acandí y Unguía en el departamento de Chocó.  
Invitación Cerrada 027 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratación de la elaboración de los diseños detallados definitivos de Arquitectura e Ingenierías, para el Centro de Salud Guaranda ​y ejecución de las obras de construcción bajo la modalidad llave en mano. 
Invitación Cerrada 030 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el Departamento de Antioquía. (Grupo 5). 
Invitación Cerrada 031 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el Departamento de Antioquía (Grupo 6). 
Invitación Cerrada 032 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la Infraestructura Educativa Afectada por el Fenómeno de la Niña 2010 -2011, por los Sistemas de Precio Global Fijo Y Precios Unitarios sin Ajustes, en el Departamentos de Magdalena (Grupo 1). 
Invitación Cerrada 033 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la Infraestructura Educativa Afectada por el Fenómeno de la Niña 2010 -2011, por los Sistemas de Precio Global Fijo Y Precios Unitarios sin Ajustes, en los Departamentos de Magdalena y Guajira. (Grupo 3) 
Invitación Cerrada 034 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010 -2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el Departamento de Chocó (Grupo 9). 
Invitación Cerrada 035 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste en el Departamento de Chocó (Grupo 8). 
Invitación Cerrada 036 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el departamento de Chocó. (Grupo 7C). 
Invitación Cerrada 037 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el departamento de Bolívar. 
Invitación Cerrada 038 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Elaboración De Los Estudios Y Diseños (Estudio Detallado De Amenaza Y Análisis De Riesgos, Desarrollo De Diseños, Estudios Técnicos, Presupuesto, Sensibilización Y Trámites De Licencias Y Permisos) Y La Construcción Por Los Sistemas De Precio Global Fijo Y Precios Unitarios Sin Formula De Ajuste (Ejecución De Obras, Socialización Y Entrega En Funcionamiento) De La Infraestructura Educativa Afectada Por El Fenómeno De La Niña 2010 -2011, En El Departamento De Nariño 
Invitación Cerrada 039 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la Infraestructura Educativa Afectada por el Fenómeno de la Niña 2010 -2011, por los Sistemas de Precio Global Fijo Y Precios Unitarios sin Ajustes, en el Departamento del Choco. (Grupo 7A). 
Invitación Cerrada 040 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la Infraestructura Educativa Afectada por el Fenómeno de la Niña 2010 -2011, por los Sistemas de Precio Global Fijo Y Precios Unitarios sin Ajustes, en el Departamento del Valle del Cauca. 
Invitación Cerrada 041 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Contratar la ejecución de las obras de Rehabilitación y optimización de los sistemas de tratamiento de aguas residuales - PTAR para los municipios de Campo de la Cruz y Santa Lucía - Etapa I. 
Invitación Cerrada 042 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el centro poblado de Gambote, en el Departamento de Bolívar, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 043 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el centro poblado de Higueretal, en el Departamento de Bolívar, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 044 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el Complejo C - Dique Polonia, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 045 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de obras preventivas para control de inundaciones en el centro poblado de las piedras, en el Departamento de Bolívar, área de influencia de Canal del Dique. 
Invitación Cerrada 046 de 2016  Invitación Cerrada  2016  Construcción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011, por los sistemas de precio global fijo y precios unitarios sin formula de ajuste, en el departamento de Chocó. (Grupo 7B). 

Listado Invitaciones 2015


Proceso Tipo Año Objeto
Invitación Abierta No. 001 de 2015  Invitación Abierta  2015  Construcción de la interconexión Vial Yatí – Bodega – departamento de Bolivarobras 
Invitación Abierta No. 002 de 2015  Invitación Abierta  2015  Contratar la ejecución de las obras de urbanismo de la fase I y equipamientos del reasentamiento del casco urbano del municipio de Gramalote 
Invitación Abierta No. 006 de 2015  Invitación Abierta  2015  CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR “EL DIECIOCHO” UBICADO EN LA VÍA CIMITARRA – LANDAZURI EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER 
Invitación Abierta No. 007 de 2015  Invitación Abierta  2015  OBJETO: ADQUISICIÓN, FABRICACIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN OPERACIÓN, MANTENIMIENTO GENERAL PREVENTIVO Y GARANTÍA DURANTE TRES AÑOS DE TRES (3) RADARES METEOROLÓGICOS BANDA C DOPPLER DE DOBLE POLARIZACIÓN, EN EL MARCO DEL CONVENIO 004 DE 2012 SUSCRITO ENTRE EL FONDO Y EL IDEAM 
Invitación Abierta No. 010 de 2015  Invitación Abierta  2015  INTERVENTORÍA INTEGRAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTERCONEXION VIAL YATI – BODEGA – DEPARTAMENTO DE BOLIVAR. 
Invitación Abierta No.029 de 2015  Invitación Abierta  2015  Reubicación o reconstrucción en sitio de viviendas en los Municipios de los Departamentos de Córdoba, Sucre y de la región de la Mojana 
Invitación Cerrada No.003 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Prestación del servicio continuo de Auditoría Técnica Integral con Enfoque Preventivo (ATIP), sobre los actos y contratos que se ejecuten durante el desarrollo de los procesos misionales de priorización y selección, estructuración, contratación y seguimiento-control, que traen como consecuencia la ejecución de proyectos orientados a la reconstrucción, construcción y adaptación al cambio climático, en las zonas del país afectadas por el fenómeno de La Niña 2010-2011. La auditoría se realizará de acuerdo con las normas promulgadas por el Institute of Internal Auditors (THEIIA), los estándares definidos por el COSO y de conformidad con las normas establecidas de manera específica para EL FONDO, de tal manera que asegure la salvaguarda de los recursos asignados. 
Invitación Cerrada No. 004 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONTRATAR LA DOTACIÓN DE LOS BIENES DE EQUIPAMIENTO HOSPITALARIO PARA EL PUESTO DE SALUD DE ALGODONAL Y EL CENTRO DE SALUD DE SANTA LUCÍA, UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO 
Invitación Cerrada No. 008 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS DEFINIDAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO PARA LOS MUNICIPIOS DE: AMAGÁ, CAÑASGORDAS (CORREGIMIENTO CESTILLAL) Y SAN PEDRO DE LOS MILAGROS (VEREDA SAN FRANCISCO), EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA" 
Invitación Cerrada No.009 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN Y OPTIMIZACIÓ DE LOS SISTEMAS DE ACUEDUCTO DE LAS VEREDAS BELLAVISTA, LA SIERRA Y SOCORRO 1 Y LOS CORREGIMIENTOS SINCELEJITO, MARTÍN ALONSO Y GUAIMARAL DEL MUNICIPIO DE CÓRDOBA, DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR. 
Invitación Cerrada No. 011 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR “EL TARRA” UBICADO EN LA VÍA OCAÑA – ALTO EL POZO EN EL DEPARTAMENTO DE NORTE DE SANTANDER. 
Invitación Cerrada No. 013 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Prestación del servicio continúo de auditoría técnica integral con enfoque preventivo (ATIP), sobre los procesos misionales del Fondo Adaptación. 
Invitación Cerrada No. 014 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR “EL DIECIOCHO” UBICADO EN LA VIA CIMITARRA – LANDAZURI DEPARTAMENTO DE SANTANDER. 
Invitación Cerrada No. 015 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DE LA VIA DE ACCESO AL MUNICIPIO DE GRAMALOTE, TRAMO VIAL MIRAFLORES – VÍA LOURDES EN EL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER. 
Invitación Cerrada No. 016 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL ACUEDUCTO VEREDAL MESÓN DEL MUNICIPIO DE INCONONZO Y DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE AGUAS RESIDUALES DEL CORREGIMIENTO DE PAYANDÉ DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS, DEPARTAMENTO DEL TOLIMA 
Invitación Cerrada No.017 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Construcción de las obras de rehabilitación y optimización de los sistemas de acueducto de las veredas esperanza, vinagre y el recodo del Municipio de Murillo, Departamento del Tolima. 
Invitación Cerrada No. 018 de 2015  Invitación Cerrada  2015  CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE LAS VEREDAS VEGONES - ALTAGRACIA DEL MUNICIPIO DE PRADO Y RECONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL CASO URBANO DEL MUNICIPIO DE COYAIMA, DEPARTAMENTO DEL TOLIMA 
Invitación Cerrada No. 019 de 2015  Invitación Cerrada  2015  RECONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE BARBACOAS - NARIÑO 
Invitación Cerrada No. 020 de 2015  Invitación Cerrada  2015  OBJETO: RECONSTRUCCIÓN DE COLECTORES DE AGUAS LLUVIAS Y RESIDUALES ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO - DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. 
Invitación Cerrada No. 021 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Contratar la la dotación del Hospital San Francisco de Villa de Leyva y la ESE Centro de Salud de Corrales, en el departamento de Boyacá y el Puesto de Salud de Limones en Guapi y el Centro de Salud de Noanamito en López de Micay, en el departamento del Cauca 
Invitación Cerrada No. 022 de 2015  Invitación Cerrada  2015  INTERVENTORÍA INTEGRAL A LAS OBRAS DE PROTECCIÓN Y MITIGACIÓN DEL RIESGO DEL PROYECTO RÍO FONCE 
Invitación Cerrada No. 023 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Contratación de la construcción de seiscientas (600) soluciones de vivienda en la modalidad de reubicación, en el nuevo casco urbano de Gramalate, Departamento de Norte de Santander. 
Invitación Cerrada No.024 de 2015  Invitación Cerrada   2015  Construcción del colegio Gramalote - Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el municipio de Gramalote, Departamento de Norte de Santander. 
Invitación Cerrada No.025 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Elaboración de los estudios y diseños (etapa 1. Estudio detallado de amenaza y análisis de riesgos, desarrollo de diseños, estudios técnicos, presupuesto, sensibilización y trámites de licencias y permisos) y la construcción (etapa 2. Ejecución de obras, socialización y entrega en funcionamiento) del colegio Santa Rita de Cassia perteneciente a la institución educativa Panebianco Americano ubicada en el Municipio de Candelaria y la escuela Jose Eusebio caro perteneciente a la institución educativa la Inmaculada en el Municipio de Versalles, departamento de Valle del Cauca, que se vieron afectadas por el fenómeno de “la niña” 2010-2011. 
Invitación Cerrada No.026 de 2015  Invitación Cerrada  2015  “Interventoría integral de las obras de reforzamiento y reconstrucción de los tramos de jarillón, en la margen izquierda del canal interceptor sur entre abscisas k 0 + 000 a k 3 + 895 y k 5+075 a k7+450, y de la margen izquierda del río cauca entre abscisas k 7 + 450 a k 7 + 850; así como las obras de control de erosión en la margen izquierda del río cauca en las abscisas k 7 + 500, k 8+000 y k 10 + 425”, en el Municipio de Santiago de Cali” 
Invitación Cerrada No.027 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Contratar la prestación del servicio continúo de auditoría técnica integral con enfoque preventivo (ATIP), sobre los actos y contratos que ejecute EL FONDO durante el desarrollo de los procesos misionales de priorización y selección, estructuración, contratación y seguimiento-control, que traen como consecuencia la ejecución de proyectos orientados a la reconstrucción, construcción y adaptación al cambio climático, en las zonas del país afectadas por el fenómeno de La Niña 2010-2011. 
Invitación Cerrada No.028 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Suministro y dotación de mobiliario escolar básico y de canastas educativas para los proyectos educativos en los departamentos que conforman los siete grupos que hacen parte del sector educación afectados por el fenómeno de la niña 2010 – 2011. 
Invitación Cerrada No.030 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Adquisición, fabricación, instalación, puesta en operación, mantenimiento general preventivo y garantía durante tres años de tres (3) radares meteorológicos banda “c” doppler de doble polarización, en el marco del convenio 004 de 2012 suscrito entre el Fondo y el IDEAM. 
Invitación Cerrada No.031 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Elaborar los diseños detallados definitivos de arquitectura e ingenierías, incluidos los presupuestos de obra para el Hospital San Vicente de Paúl de Gramalote – Norte de Santander, y ejecutar las obras de construcción bajo la modalidad llave en mano. 
Invitación Cerrada No.032 de 2015  Invitación Cerrada  2015  Prestar servicios de consultoría y gerencia integral de proyectos para la reconstrucción de la infraestructura educativa afectada por el fenómeno de la niña 2010-2011. 
Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/3/2024
© 2024 Fondo Adaptación