Logo del Ministerio de Hacienda

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El 5 de enero habrá nueva visita para que interesados inspeccionen terreno del hospital de Villa de Leyva

 

El 5 de enero habrá nueva visita para que interesados inspeccionen terreno del hospital de Villa de Leyva

 

Con el fin de generar la mayor pluralidad posible para la terminación de la construcción del hospital de Villa de Leyva, el Fondo Adaptación dispuso como segunda fecha de visita el próximo 5 de enero para que los interesados hagan la inspección y reconocimiento del terreno donde ya existe la primera etapa.

 

El 5 de enero habrá nueva visita para que interesados inspeccionen terreno del hospital de Villa de Leyva

 

El 5 de enero habrá nueva visita para que interesados inspeccionen terreno del hospital de Villa de Leyva

Diciembre 29 de 2017.  Con el fin de generar la mayor pluralidad posible para la terminación de la construcción del hospital de Villa de Leyva, el Fondo Adaptación dispuso como segunda fecha de visita el próximo 5 de enero para que los interesados hagan la inspección y reconocimiento del terreno donde ya existe la primera etapa.

Esta visita es pre-requisito para que las empresas preseleccionadas realicen sus propuestas. Ya el pasado viernes 22 de diciembre cuatro (4) empresas que han manifestado interés para participar en el proyecto hicieron la visita de inspección y reconocimeinto que estuvo liderada por el alcalde del municipio boyacense, Víctor Hugo Forero; el presidente del concejo municipal; Orlando Flórez; y representantes del Fondo Adaptación.

“No sólo destrabamos esta obra de gran importancia para Villa de Leyva y el departamento de Boyacá, sino que estamos empeñados en garantizar la pluralidad de las ofertas con transparencia y de cara a la comunidad”, afirmó el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

Inicialmente, el Fondo preseleccionó siete empresas interesadas en continuar con la segunda etapa del hospital San Francisco de Villa de Leyva, de las cuales ya cuatro hicieron la visita obligatoria al lugar.

Los cuatro interesados que ya asistieron son Unión Temporal Hospital San Francisco (Aglopa S.A.S, Ingarq S.A.S, Farid Willinton Morales Vargas, Oficina Urbana S.A.S); Consorcio San Francisco (Álvaro de Jesús Ossa López, Constructora Valú Ltda., Grupo ECCO S.A.S); Consorcio WP Villa de Leyva (William Cardona Olmos, William Cardona Olmos S.A.S, Pablo Emilio Sáenz Briñez); y Consorcio Obras Villa de Leyva ( B&V Ingeniería S.A.S, José Ignacio Quintero Corso, Convialqui S.A.S, Constructora Daga Ltda).

De esta forma estos cuatro consorcios confirmaron su continuidad en el proceso luego de conocer el estado actual del proyecto.

“La idea es que el próximo 5 de enero los tres interesados que no alcanzaron a ir en la primera fecha lo hagan porque lo que buscamos es que haya pluralidad para tener las mejores opciones”, dijo Mustafá Durán.

Una vez se termine el plazo para realizar las visitas, los proponentes deberán entregar sus ofertas a más tardar el 15 de enero del 2018 a las 2:00 p.m en las instalaciones del Fondo Adaptación (carrera 7 # 71-52 -Torre B- piso 8).


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/3/2024
© 2024 Fondo Adaptación