Octubre 2 de 2015.El Fondo Adaptación le informó este viernes a las 41 familias beneficiadas de Caparrapí, Cundinamarca, la ubicación de sus nuevas viviendas en la Urbanización Altos de Caparrapí, que se encuentra en el 51% de su construcción.
Octubre 2, de 2015.- El Fondo Adaptación le informó este viernes a las 41 familias beneficiadas de Caparrapí, Cundinamarca, la ubicación de sus nuevas viviendas en la Urbanización Altos de Caparrapí, que se encuentra en el 51% de su construcción.
El proyecto está ubicado en el Barrio “La Lagunita”, un lugar que ofrece condiciones óptimas para construir viviendas que se adaptan a las cambiantes condiciones climáticas; recibió una inversión del Fondo Adaptación por $1.849 millones de pesos y beneficiará a 184 cundinamarqueses, cuyas casas sufrieran graves afectaciones durante la temporada de lluvias que trajo consigo el Fenómeno de la Niña.
La urbanización Altos de Caparrapí consta de 6 torres, cada una de tres pisos que tiene en cada uno tres apartamentos compuestos por sala-comedor, cocina, baño, dos habitaciones y zona de ropa.