Octubre 28 de 2015. El Fondo Adaptación sorteó entre sus beneficiarios de Caldas, la ubicación de sus nuevas viviendas en la Urbanización “Torres de la Villa” en el municipio de Villamaría. Se trata de un conjunto cerrado con 65 apartamentos y zonas verdes en el que se invirtieron $2.931 millones. Cada uno tiene un área de 40 m2, sala-comedor, cocina, baño y dos alcobas.
Octubre 28 de 2015. El Fondo Adaptación sorteó entre sus beneficiarios de Caldas, la ubicación de sus nuevas viviendas en la Urbanización “Torres de la Villa” en el municipio de Villa María. Se trata de un conjunto cerrado con 65 apartamentos y zonas verdes en el que se invirtieron $2.931 millones. Cada uno tiene un área de 40 m2, sala-comedor, cocina, baño y dos alcobas.
El Fondo Adaptación es una entidad técnica creada por el Gobierno Nacional con el objetivo de construir infraestructura pública como carreteras, puentes, colegios y hospitales, entre otros; capaces de mitigar los cambios climáticos que enfrenta el país.