Logo del Ministerio de Hacienda

Fondo Adaptación entrega 122 viviendas en la urbanización “Las Compuertas” en Manatí (Atlántico)

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Entrega Viviendas Las CompuertasNoviembre 26 de 2015. El Gobierno Nacional continúa con el plan de vivienda, en esta oportunidad El Fondo Adaptación entrega las llaves de sus nuevos hogares a 122 familias que iniciarán una nueva vida en la Urbanización “Las Compuertas”, del corregimiento Las Compuertas, ubicado en el municipio de Manatí, sur de Atlántico.

 

Entrega Viviendas Las Compuertas

Noviembre 26 de 2015. El Gobierno Nacional continúa con el plan de vivienda, en esta oportunidad El Fondo Adaptación entrega las llaves de sus nuevos hogares a 122 familias que iniciarán una nueva vida en la Urbanización “Las Compuertas”, del corregimiento Las Compuertas, ubicado en el municipio de Manatí, sur de Atlántico.

Se trata de un conjunto de viviendas rurales con una inversión total de $7.343 millones, el cual se encuentra construido sobre un lote donado por la gobernación de Atlántico y ejecutado con $5.583 millones aportados por el Fondo Adaptación y $1.633 millones por el Banco Agrario.

Cada hogar cuenta con 45 metros cuadrados construidos: sala –comedor, cocina, baño, dos habitaciones, patio de ropa y la posibilidad de ampliación, pues el área de cada lote es de 200 metros cuadrados.

“Desde la emergencia generada por el Fenómeno de la Niña, este proyecto se convirtió en una prioridad para el Gobierno Nacional y en “Las Compuertas”, el Fondo Adaptación ha invertido sus mejores esfuerzos, ya que es un proyecto diseñado con todas las medidas técnicas y de mitigación necesarias, para que sus 550 habitantes estén tranquilos, en viviendas seguras y adaptadas al cambio climático”; afirmó Germán Arce Zapata, Gerente del Fondo Adaptación.

En materia de vivienda, el Fondo Adaptación ha invertido en el departamento de Atlántico $154.636 millones y se han entregado 2.593 soluciones de vivienda, que han permitido mejorar la calidad de vida de 11.700 colombianos.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/3/2024
© 2024 Fondo Adaptación