Logo del Ministerio de Hacienda

Fondo Adaptación entregó viviendas a 25 familias en Tenerife, Magdalena

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 


• 
Ya son 963 viviendas que ha entregado la Entidad en el departamento del Magdalena, durante el Gobierno del presidente Iván Duque, con una inversión de $56.090 millones.

 

Bogotá, diciembre 17 de 2021. El Fondo Adaptación entregó este viernes viviendas de interés prioritario a 25 familias que se encontraban en estado de vulnerabilidad en zona rural del municipio de Tenerife, Magdalena, reubicándolas en la ‘Urbanización Brisas de San Juan’. 

Con esta entrega, la Entidad beneficia a 113 personas del corregimiento Real Obispo, de Tenerife, gracias a una inversión de $1.443 millones.

El Fondo Adaptación entregó este viernes viviendas de interés prioritario a 25 familias que se encontraban en estado de vulnerabilidad en zona rural del municipio de Tenerife, Magdalena, reubicándolas en la ‘Urbanización Brisas de San Juan’.  Con esta entrega, la Entidad beneficia a 113 personas del corregimiento Real Obispo, de Tenerife, gracias a una inversión de $1.443 millones.   La Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, aseguró que: “Seguimos cumpliendo el compromiso del presidente Iván Duque de acelerar la entrega de viviendas a los sectores más vulnerables del país y mejorar las condiciones de vida de más colombianos”.

La Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, aseguró que: “Seguimos cumpliendo el compromiso del presidente Iván Duque de acelerar la entrega de viviendas a los sectores más vulnerables del país y mejorar las condiciones de vida de más colombianos”.  

Las viviendas entregadas en la ‘Urbanización Brisas de San Juan’, fueron construidas sobre un lote de 84 metros cuadrados y el área construida es de 41 metros cuadrados. 

Cada solución de vivienda consta de: dos alcobas, cocina, sala-comedor, baño, lavamanos, sanitario y zona de ropas. Esta Urbanización cuenta con servicios públicos en funcionamiento: acueducto, energía y alcantarillado (PTAR). 

En total, ya son 963 viviendas que ha entregado el Fondo Adaptación en el departamento del Magdalena, en lo que va del gobierno del presidente Iván Duque, con una inversión de $56.090 millones en los municipios de: Aracataca, Iriguaní, Ciénaga, El Banco, Pedraza, Plato, Santa Ana, Tenerife y Zapayán. 

“En el Fondo Adaptación hemos sido abanderados en la entrega a las comunidades, de infraestructura moderna y adaptada al cambio climático en todas las regiones de Colombia, como lo estamos haciendo hoy con estas 25 familias del municipio de Tenerife”, puntualizó Raquel Garavito.

(Fin)


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 11/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación