Logo del Ministerio de Hacienda

Fondo Adaptación entrega 156 viviendas para damnificados por el Fenómeno de la Niña en el Atlántico

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

photo 2
Barranquilla, 26 de diciembre de 2013.-El Fondo Adaptación entregará este viernes 156 unidades habitacionales para damnificados por el fenómeno de La Niña 2010-2011.

photo 2
--Estas viviendas tienen un costo estimado de 6.500 millones

--También serán escrituradas viviendas en Repelón

 

Barranquilla, 26 de diciembre de 2013.-El Fondo Adaptación entregará este viernes 156 unidades habitacionales para damnificados por el fenómeno de La Niña 2010-2011.

Inicialmente, a las 8 de la mañana del viernes 27 se entregarán 64 casas en la urbanización Villa Olímpica, en la vecina población de Galapa. Estas viviendas tienen un área construida aproximada de 46. 5 metros cuadrados, y están ubicadas en un entorno amigable para mejorar enteramente las condiciones de vida de sus habitantes.

Mientras tanto, 80 apartamentos serán escriturados y firmadas su actas de recibidas por damnificados en la urbanización Villas de la Cordialidad, en la capital del Atlántico, en una ceremonia que se realizará a las 10 y 30 de la mañana.

Estos apartamentos tienen un área construida de más de 44 metros y también fueron construidos con especificaciones técnicas seguras para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Entretanto, a las 3 de la tarde del mismo viernes serán escrituradas --y firmadas actas de recibidas-- 12 viviendas de la urbanización Villa Carolina para damnificados de la población ubicada en albergues en el municipio de Repelón, al sur del departamento.

Estas viviendas tienen un área aproximada de 49. 8 metros y se encuentran ubicadas en un entorno amigable para garantizar una nueva vida para sus habitantes.

La inversión aproximada del Fondo Adaptación para estos proyectos de vivienda asciende a más de 6.500 millones de pesos.

“Así el Fondo Adaptación les cumple con obras a los colombianos afectados por el Fenómeno de La Niña 2010-2011, que con estas viviendas tendrán una vida más segura y mejor”, afirmó Carmen Arévalo Correa, gerente del Fondo Adaptación.-


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 29/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación