Fondo Adaptación completa la entrega de 120 soluciones de vivienda en Soledad, Atlántico

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
• La última de estas viviendas fue entregada dentro del marco de la ‘Entregatón’, una jornada con la que el Fondo Adaptación está recorriendo varias regiones del país, para entregar a las comunidades obras de infraestructura en sectores como Educación, Salud, Transporte y Vivienda, entre otros.

Soledad, Atlántico, 1 de junio de 2022. El Fondo Adaptación completó este miércoles la entrega de 120 apartamentos en el municipio de Soledad, Atlántico, que responden a la atención de familias que resultaron afectadas por el fenómeno de ‘La Niña’. La inversión total del proyecto fue de $8.366 millones.

Las 120 soluciones de vivienda beneficiaron a unas 540 personas, que ahora habitan en espacios de 46,36 metros cuadrados que se distribuyen en: dos alcobas, un baño, sala, comedor, cocina y zona de ropas.

Durante el evento simbólico en el que se entregó el último apartamento de la ‘Urbanización Jade’, la gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval afirmó que: “Desde el primer día, el mandato del gobierno del presidente Iván Duque ha sido mejorar la vida de las personas y cerrar las brechas sociales. Por eso, nuestro compromiso y responsabilidad es trabajar, hasta el último minuto, para dejarles a todos ustedes la mejor Colombia posible y lo estamos consiguiendo gracias a todos estos esfuerzos como los que hoy podemos entregar en Atlántico”.

La ‘Entregatón’ empieza en el Atlántico

La maratón de entregas del Fondo Adaptación empezó en Soledad y llegará a ocho municipios de seis departamentos. Se espera que, durante esta semana, la Entidad entregue: 173 soluciones de vivienda, dos modernos centros de salud y una sede educativa, obras que beneficiarán a 65.000 personas. La inversión en estos proyectos es de $45.099.

La segunda jornada de la ‘Entregatón’ llegará este jueves al municipio de Pedraza, Magdalena, donde la comunidad recibirá una sede educativa.

Inversión en Atlántico

En el departamento del Atlántico, el gobierno del presidente Iván Duque ha invertido, a través del Fondo Adaptación, cerca de $75.900 millones, en obras en los sectores de Vivienda, Agua Potable y en obras relativas al Canal del Dique, con las que se han beneficiado a unas 51.715 personas.


Image
Image
Fondo Adaptación

Carrera 10 #28-49 · Torre A · Pisos 11 y 12 
Edificio Centro Internacional
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 110311
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación Electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de seguridad de la información
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 08/08/2022
© 2022 Fondo Adaptación