Logo del Ministerio de Hacienda

Normativa

Atención al Ciudadano

Política de Relacionamiento con el Ciudadano

Este documento define las acciones planificadas dentro de nuestra política de relacionamiento, que ayudaran a tomar las decisiones idóneas y a conseguir los mejores resultados posibles en el proceso de fortalecimiento de la actual manera de relación con el ciudadano. Este modelo se plantea de manera integral en el entendido que la relación con el ciudadano no se limita a una sola área organizacional, sino que abarca de manera transversal todos los procesos del Fondo Adaptación con base en nuestra misionalidad y valor público.

Protocolo de Atención al Ciudadano

Este documento traza una ruta para desarrollar y fortalecer las dimensiones o competencias de los servidores públicos del Fondo Adaptación, fomentando sus valores éticos, compromiso institucional, facilitando su proceso de integración a la cultura organizacional del relacionamiento con la ciudadanía, generando conocimientos y desarrollo de habilidades tendientes a incrementar la capacidad individual y colectiva que contribuya al cumplimiento de la misión institucional, a prestar un mejor servicio a la comunidad, al desempeño eficaz del cargo y al desarrollo integral de la relación con los usuarios del Fondo Adaptación.

Política tratamiento datos personales

En virtud de lo anterior, el FONDO ADAPTACIÓN, en el marco de su Política de Seguridad del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información adopta los lineamientos de la Política de Tratamiento de Datos Personales garantizando así que la gestión de los datos personales almacenados en bases de datos de su propiedad, no serán informados y utilizados por terceros sin contar con la previa, expresa y libre autorización del titular de la información.

Image
Image
Fondo Adaptación

Calle 26 No.92-32 · Edificio Gold 9 · Piso 2
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111071
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de gobierno digital
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 29/8/2025
© 2025 Fondo Adaptación