Atención al Ciudadano
Política de Relacionamiento con el Ciudadano
Este documento define las acciones planificadas dentro de nuestra política de relacionamiento, que ayudaran a tomar las decisiones idóneas y a conseguir los mejores resultados posibles en el proceso de fortalecimiento de la actual manera de relación con el ciudadano. Este modelo se plantea de manera integral en el entendido que la relación con el ciudadano no se limita a una sola área organizacional, sino que abarca de manera transversal todos los procesos del Fondo Adaptación con base en nuestra misionalidad y valor público.
Protocolo de Atención al Ciudadano
Este documento traza una ruta para desarrollar y fortalecer las dimensiones o competencias de los servidores públicos del Fondo Adaptación, fomentando sus valores éticos, compromiso institucional, facilitando su proceso de integración a la cultura organizacional del relacionamiento con la ciudadanía, generando conocimientos y desarrollo de habilidades tendientes a incrementar la capacidad individual y colectiva que contribuya al cumplimiento de la misión institucional, a prestar un mejor servicio a la comunidad, al desempeño eficaz del cargo y al desarrollo integral de la relación con los usuarios del Fondo Adaptación.
Política tratamiento datos personales
En virtud de lo anterior, el FONDO ADAPTACIÓN, en el marco de su Política de Seguridad del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información adopta los lineamientos de la Política de Tratamiento de Datos Personales garantizando así que la gestión de los datos personales almacenados en bases de datos de su propiedad, no serán informados y utilizados por terceros sin contar con la previa, expresa y libre autorización del titular de la información.