Radicación Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
En este lugar podrá presentar de manera virtual cualquier inquietud que tenga con respecto a la ejecución de nuestras obras, trámites y/o procedimientos.
A continuación encontrará el formulario que debe diligenciar para solicitar información relacionada con el Fondo Adaptación. Por favor llena todos los campos, de lo contrario no recibiremos su solicitud y por lo tanto no podremos atenderla. Al finalizar pulse en el botón enviar. Recibirá vía correo electrónico el número de radicado máximo al día hábil siguiente de realizada su solicitud. Con este número, podrá hacer seguimiento a su solicitud en la página web de la Entidad o a través de la línea (+57) 601 4325400.
- Conoce los actos administrativos que reglamentan el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones PQRSFD que se formulen ante la Entidad.
- Conoce las definiciones de PQRSFD y los términos de respuesta (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias)
- Para realizar solicitud de información con identidad reservada por que considera riesgo en su integridad o la de su familia, continúe su trámite en la Procuraduría General de la Nación.
- Conoce la guía de usuario ventanilla única virtual de radicación.