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Año 2015

Informes consolidados de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias - PQRSFD recibidas y atendidas por la entidad en el año 2015, a través de los diferentes canales de atención, con una periodicidad trimestral, con el fin de analizar y establecer la oportunidad de la respuesta.

Con este informe se da cumplimiento a la normativa vigente (Ley 190 de 1995, Ley 1474 de 2011, Ley 1712 de 2014, Decreto 103 de 2015) con el firme propósito de hacer la gestión pública transparente a la luz de la ciudadanía en materia de cumplimento a las PQRSFD.

Informe de Gestión de Atención al Ciudadano Enero - Marzo de 2015

Informe de Gestión de Atención al Ciudadano Abril - Junio 2015

Informe de Gestión de Atención al Cidadano Semestral (Enero - Junio 2015)

Informe de Gestión de Atención al Ciudadano Julio - Septiembre 2015

Informe de Gestión de Atención al Ciudadano Semestral (Julio - Diciembre 2015)

 
 
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Última actualización: 19/4/2024
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