Logo del Ministerio de Hacienda

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Hasta el 2 de enero se reciben propuestas para construir hospital de Villa de Leyva

 

Hasta el 2 de enero se reciben propuestas para construir hospital de Villa de Leyva

 

Este miércoles 20 de diciembre el Fondo Adaptación abrió el proceso de contratación para la terminación de la segunda etapa del hospital San Francisco de Villa de Leyva.

 

Hasta el 2 de enero se reciben propuestas para construir hospital de Villa de Leyva

 

Hasta el 2 de enero se reciben propuestas para construir hospital de Villa de Leyva

Diciembre 20 de 2017. Este miércoles 20 de diciembre el Fondo Adaptación abrió el proceso de contratación para la terminación de la segunda etapa del hospital San Francisco de Villa de Leyva.

De esta forma se va cumpliendo el cronograma que anunciaron, el pasado 7 de diciembre, el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá y el alcalde de Villa de Leyva, Víctor Hugo Forero; quienes confirmaron que las obras del hospital del municipio boyacense se reanudarán en febrero de 2018.

De las veintidós (22) empresas que manifestaron interés en participar en el proyecto se preseleccionaron siete (7) que cumplieron con las condiciones de experiencia específica en el sector salud, capacidad financiera y conocimientos técnicos, dada la complejidad de la obra.

Las empresas preseleccionadas fueron Consorcio Villa Salud 2017 (Constructora GCG, Carlos Urias Rueda Álvarez), Unión Temporal Hospital San Francisco (Aglopa S.A.S, Ingarq S.A.S, Farid Willinton Morales Vargas, Oficina Urbana S.A.S), Consorcio San Francisco (Alvaro de Jesús Ossa Lopez, Constructora Valú Ltda., Grupo ECCO S.A.S), Consorcio WP Villa de Leyva ( William Cardona Olmos, William Cardona Olmos S.A.S, Pablo Emilio Saenz Briñez), Consorcio Villa Salud Construcciones ( Kyoto S.A.S, Diego Canal Alban), Consorcio Sandoval Asociados (Sandoval Asociados Ingeniería Arquitectura S.A.S, Germán Humberto Sandoval Rico), Consorcio Obras Villa de Leyva ( B&V Ingeniería S.A.S, José Ignacio Quintero Corso, Convialqui S.A.S, Constructora Daga Ltda).

Según el cronograma el día 22 de diciembre a las 10:00 a.m se realizará la visita obligatoria por parte de los invitados al lugar de ejecución de las obras.

Los preseleccionados deberán entregar sus ofertas a más tardar el 2 de enero del 2018 a las 10:00 a.m en las instalaciones del Fondo Adaptación (carrera 7 # 71-52 -Torre B- piso 8).

Dentro del cronograma del Fondo se prevé recibir la aceptación por parte del contratista el día 17 de enero de 2018 para proceder a la suscripción del contrato.

La construcción del hospital San Francisco, de 4.000 metros cuadrados, es uno de los proyectos de mayor importancia para el municipio de Villa de Leyva en el cual el Fondo invierte más de $11.000 millones.

“El gerente del Fondo Adaptación cumplió su palabra empeñada a la alcaldía, a la comunidad y al departamento de Boyacá. Ahora puedo dar fe de que sí es una realidad el hospital en Villa de Leyva”, dijo el alcalde del municipio boyacense, Víctor Hugo Forero.

El mandatario local también anunció que el municipio invertirá $1.800 millones en el acueducto, alcantarillado, cerramiento y pavimentación para garantizar el correcto funcionamiento del centro asistencial.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 23/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación