Logo del Ministerio de Hacienda

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Gramalote ya tiene red 4G

 

Gramalote ya tiene red 4G

 

El nuevo casco urbano de Gramalote ya cuenta con servicios de telecomunicaciones de alta calidad, gracias a que Claro instaló las antenas y la red de telecomunicaciones 4G.

 

Gramalote ya tiene red 4G

 

Gramalote ya tiene red 4G

Diciembre 26 de 2016. El nuevo casco urbano de Gramalote ya cuenta con servicios de telecomunicaciones de alta calidad, gracias a que Claro instaló las antenas y la red de telecomunicaciones 4G.

La empresa de telecomunicaciones anunció que cumplió con el compromiso de desplegar la infraestructura necesaria para que el nuevo Gramalote cuente con la mejor comunicación posible.

De esta forma los cerca de seis mil habitantes del nuevo casco urbano de Gramalote tendrán acceso a la red de telecomunicaciones 4G de Claro, operador que se unió al proceso que adelanta el Fondo de Adaptación con autoridades locales y la empresa privada para poner en funcionamiento el municipio.

“Es muy satisfactorio hacer parte de la reconstrucción de Gramalote, garantizándole a sus habitantes que desde hoy cuentan con servicios de telecomunicaciones de primer nivel, que sin duda, son fundamentales para el desarrollo y futuro del municipio que inicia una nueva etapa de su historia”, dijo Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia y vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil.

Con Gramalote, ya son 18 los municipios de Norte de Santander que cuentan con la red 4G de alta velocidad de Claro. En la actualidad, el porcentaje de población cubierta con esta tecnología en el departamento es más del 50%.

Este beneficio se suma a los otros obtenidos en la gestión que el Fondo Adaptación adelanta, como la dotación de todo el Centro Administrativo Municipal que se logró gracias a la contribución de la empresa Carvajal y su Fundación.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/3/2024
© 2024 Fondo Adaptación