Logo del Ministerio de Hacienda

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 


Con la participación de distintos actores del Gobierno nacional, departamental, municipal y local del territorio Atlanticense, se llevó a cabo el Comité Regional de Seguimiento- CORES- que permite conocer los avances de la intervención que realiza el Fondo Adaptación en el territorio.

 


• El Gerente del Fondo Adaptación revisa con los contratistas y auditores el estado y avance de las obras.

• Institucionalidad y Comunidad interactuaron con la intención de recibir información clara y oportuna sobre el avance y ejecución de las obras.

Con la participación de distintos actores del Gobierno nacional, departamental, municipal y local del territorio Atlanticense, se llevó a cabo el Comité Regional de Seguimiento- CORES- que permite conocer los avances de la intervención que realiza el Fondo Adaptación en el territorio.
Germán Arce, Gerente del Fondo Adaptación, asegura que: “este es un trabajo de todos, no sólo de Fondo Adaptacción, por eso es importante la participación de todos los actores que hoy se encuentran aquí reunidos, porque si no nos ponemos a sumar y a remar juntos para un mismo lado, los resultados no se van a ver“.
Sectores como vivienda, salud, reactivación económica, educación, transporte, acueducto y saneamiento básico, estuvieron organizados por mesas para entregarle la información a cada uno de los actores que participaron en el Comité.
En acueducto se ha avanzado en un 80 pr ciento, en electrificación hemos avanzado en un 99 por ciento, en materia de lo q tiene q ver con temas de educación, se adelanta la construcción de colegios en distintos municipios, y espero que pronto estemos en un 99 por ciento en materia de educación. De igual forma se han construido poco más de 1500 viviendas en el sur delAtlántico entre el Fondo Adaptación y la Gobernación del Atlántico y espero que sigamos avanzando”, afirmó José Antonio Segebre, Gobernador del Atlántico.
Por su parte, Nairo Polo integrante del Equipo Local de Seguimiento de Santa Lucía aseguró que “esta metodología me pareció muy interesante, porque llegamos directamente donde cada uno de los responsables y nos dieron información de primera mano, además se establecieron compromisos a los que se les estará haciendo seguimiento”.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/3/2024
© 2024 Fondo Adaptación