Logo del Ministerio de Hacienda

Fondo Adaptación busca proveedores que ejecuten $7.700 millones destinados a la reactivación económica de Gramalote

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
• La Entidad abrió la convocatoria para contratar proveedores de insumos, muebles, vehículos especializados, equipos, mercancía, entre otros, que permitan desarrollar las propuestas productivas de los gramaloteros.
• Las personas naturales y jurídicas interesadas en ser proveedores deberán registrarse en el banco de proveedores del proyecto, inscribiéndose en un formulario web.

Bogotá, 24 de marzo de 2022. El Fondo Adaptación está en la búsqueda de empresas y proveedores que tengan la capacidad de suministrar bienes y servicios para la consolidación de 179 emprendimientos en Gramalote. La Entidad destinará $7.700 millones para financiar planes de negocios en el municipio.

“Gramalote se sigue fortaleciendo para visibilizarse como el pueblo moderno, atractivo y turístico de la región, bajo una visión económica y social propia de los jóvenes y adultos emprendedores a quienes el Fondo Adaptación apoya para impulsar la reactivación económica del municipio”, dijo la gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval.

Entre las propuestas de negocio que se están desarrollando en Gramalote se encuentran hostales, restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, supermercados, servicios de internet, entre otros.

Para agilizar las compras y realizar un proceso transparente, el proyecto ha abierto un banco de proveedores en el que actualmente se han inscrito 122 empresas del territorio nacional y continúa en la búsqueda de proveedores que puedan suplir las 83 tipologías de los insumos que necesitan las familias gramaloteras.

Las empresas interesadas en participar de esta convocatoria pueden inscribirse en el formulario en línea que pueden encontrar en https://www.desarrolloeconomicogramalote.com/banco-de-proveedores. El Fondo Adaptación verificará y aprobará la postulación. Una vez realizada la revisión se les informará a los interesados que ya hacen parte del banco de proveedores y en las siguientes semanas se empezará a recibir las solicitudes de cotización. 


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 17/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación