Logo del Ministerio de Hacienda

Fondo Adaptación realiza seguimiento a las obras del proyecto educativo en el I.E.D Luz Marina Caballero

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Concordia, Magdalena, 21 de diciembre de 2023. El Gerente (e) del Fondo Adaptación, Olmedo López, en articulación con el alcalde de Concordia, Magdalena, Eliseo José Barraza, llevaron a cabo una visita de seguimiento a las obras del proyecto de dos nuevas sedes educativas del I.E.D. Luz Marina Caballero.

Durante la visita, el Gerente (e) pudo evaluar de primera mano el avance de la construcción, destacando la importancia de este proyecto para la región. La nueva infraestructura, con más de 4.000 m2, está diseñada para beneficiar a más de 700 personas, ofreciendo un espacio educativo moderno y accesible.

El proyecto incluye 17 aulas, 32 baterías de baños, aula múltiple, aula polivalente, biblioteca, aula para laboratorios, cancha múltiple y otros escenarios fundamentales para el desarrollo integral de la educación de niños, niñas y adolescentes en Concordia.

El compromiso del Fondo Adaptación va más allá de la construcción de la infraestructura, ya que también se realizará la entrega de mobiliario escolar, incluyendo pupitres, sillas, tableros, y una canasta educativa que incorpora elementos deportivos y audiovisuales.

Durante la jornada, el Gerente (e) Olmedo López y su equipo técnico se reunieron con los habitantes de Concordia para establecer un diálogo ciudadano, abordando inquietudes y compartiendo detalles sobre los avances del proyecto.

"En el Gobierno de la Vida seguimos comprometidos en la entrega de infraestructura de calidad, digna y equitativa en los territorios olvidados de nuestra Colombia profunda. Queremos garantizar un futuro sólido y con oportunidades para cada niño, niña y adolescente del país", afirmó López.

El proyecto, que es una realidad después de 10 años con el Gobierno del Cambio, demuestra el esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones educativas en la región. El Fondo Adaptación y el municipio de Concordia reafirman su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de oportunidades para las generaciones futuras.

Oficina de Comunicaciones Fondo Adaptación 

Contacto:

Andrea Abril Cuervo (Periodista)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 11/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación