Casabianca, Tolima, 27 de diciembre. Este miércoles, el equipo del Fondo Adaptación entregó 20 nuevas viviendas en el municipio de Casabianca, Tolima. Este proyecto, parte del compromiso del Gobierno del Cambio con la comunidad afectada por la ola invernal, se llevó a cabo en la Urbanización Nueva Esperanza, con una inversión total de $1.599 millones.
Cada una de estas viviendas, con un área construida de 50,42 metros cuadrados, ha sido diseñada para ofrecer comodidad y seguridad a las más de 90 personas beneficiadas. Los nuevos hogares cuentan con dos habitaciones, baño, sala, comedor, cocina y patio de ropas, proporcionando un hogar digno a las familias afectadas por los eventos climáticos no mitigables.
El Fondo Adaptación ha entregado un total de 886 viviendas en el departamento del Tolima, de las cuales 82 fueron gestionadas de manera prioritaria durante el último semestre del 2023 en cabeza del gerente (e) Olmedo López Martínez.
El Gobierno del Cambio sigue cosechando logros. Este proyecto se suma a las 1.692 viviendas entregadas en diversas regiones del país, impactando positivamente a cerca de 7.479 personas afectadas por los efectos del cambio climático.
Oficina de Comunicaciones Fondo Adaptación
Contacto:
Andrea Abril Cuervo (Periodista)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.