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Peticiones, quejas
y reclamos

Sondeos de Satisfacción 2020-I

Medición de percepción ciudadana realizada en el primer semestre del año a 63 ciudadanos (14 formulario web y 49 encuestas telefónicas):

La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
 ¿Conoce usted todos los canales que dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos sugerencias, felicitaciones o denuncias?

¿Qué sugiere para qué el Fondo Adaptación mejore?

  • Seguir socializando las herramientas disponibles
  • Darse a conocer un poco más, mostrar lo que hace y lo importante que es
  • Un número de celular para mayor información
  • El tiempo de respuesta de las solicitudes y/o requerimientos que se le realizan
  • Hacer más amable y accesible la página web
  • Que sean sinceras con las personas
  • Que implementen una plataforma para descargar los certificados
  • Información más clara
  • Que mejoren los tiempos de respuesta
  • Que vuelvan a habilitar la opción de consultas de radicados de la página
  • Que se agilicen los pagos
  • Contraten más personal
  • Entregas de vivienda en menor tiempo
  • Que entreguen los subsidios de vivienda otorgados
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Última actualización: 3/5/2024
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