Sondeos de Satisfacción 2020-I
Medición de percepción ciudadana realizada en el primer semestre del año a 63 ciudadanos (14 formulario web y 49 encuestas telefónicas):
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
¿Conoce usted todos los canales que dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos sugerencias, felicitaciones o denuncias?
¿Qué sugiere para qué el Fondo Adaptación mejore?
- Seguir socializando las herramientas disponibles
- Darse a conocer un poco más, mostrar lo que hace y lo importante que es
- Un número de celular para mayor información
- El tiempo de respuesta de las solicitudes y/o requerimientos que se le realizan
- Hacer más amable y accesible la página web
- Que sean sinceras con las personas
- Que implementen una plataforma para descargar los certificados
- Información más clara
- Que mejoren los tiempos de respuesta
- Que vuelvan a habilitar la opción de consultas de radicados de la página
- Que se agilicen los pagos
- Contraten más personal
- Entregas de vivienda en menor tiempo
- Que entreguen los subsidios de vivienda otorgados