Logo del Ministerio de Hacienda

Gerencia

Javier Pava Sánchez (Gerente encargado)

Javier Pava Sánchez es el actual director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD-. Es Ingeniero Geólogo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con Especialización en Evaluación de Riesgos y Prevención de Desastres de la Universidad de Los Andes y Maestría en Planeación Territorial y Dinámica Poblacional en la Universidad Externado de Colombia. 

Exdirector y creador del Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático de Bogotá (IDIGER 2012-2016), se ha desempeñado como consultor internacional para la Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR, regional para Las Américas y El Caribe), de la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y del Banco Mundial en Centroamérica. 

Pava Sánchez también ha sido Docente Universitario en temas Gestión Ambiental, de Gestión del Riesgo de Desastres, Transición Energética y Cambio Climático asociados a la planeación del desarrollo territorial. Fue miembro del equipo programático de la campaña de la Colombia Humana 2018-2022 y dinamizador del programa de gobierno Petro presidente - Francia vicepresidenta 2022-2026, coordinador del empalme con UNGRD, IDEAM y Fondo Adaptación.

Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación Electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 02/12/2022
© 2022 Fondo Adaptación