Gerencia

Raquel Garavito Chapaval

Experta en temas regionales, con alta sensibilidad social, es la gerente del Fondo Adaptación, una entidad que responde a las necesidades de las poblaciones más vulnerables y adapta al país al cambio Climático.

Abogada de la Universidad del Rosario, con MBA de la Universidad de Miami y con estudios de posgrado en Gerencia de Entidades Públicas y Sin Ánimo de Lucro de la Universidad de Nueva York.

Cuenta con experiencia tanto en sector público como privado: durante 8 años trabajó con publicaciones SEMANA. Se ha desempeñado como asesora en cooperación internacional y banca multilateral del Ministerio de Vivienda, cónsul de Negocios y Gobierno en Nueva York y durante los dos últimos años ejerció la Presidencia del Fondo Nacional de Turismo en donde tuvo a cargo la reactivación del turismo, un sector fundamental para la economía del país, logrando una ejecución efectiva de proyectos por más de $400.000 millones en todas las regiones del país.

Como gerente del Fondo Adaptación tiene el firme compromiso de ejecutar, en beneficio de las poblaciones vulnerables o afectadas por el cambio climático, más de $1.2 billones de pesos que se verán reflejados en 60 proyectos de prevención y 3 mil 886 viviendas.

Dentro de sus metas, Garavito culminará, antes de terminar este gobierno, proyectos tan importantes como La Mojana, El Canal del Dique, Jarillón de Cali, Gramalote.
Image
Image
Fondo Adaptación

Carrera 10 #28-49 · Torre A · Pisos 11 y 12 
Edificio Centro Internacional
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 110311
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación Electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de seguridad de la información
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 23/06/2022
© 2022 Fondo Adaptación