Logo del Ministerio de Hacienda

Estrategia de
Interacción Social

Estrategia de Interacción Social

Estrategia de Interacción Social

Con el propósito de apuntarle a un desarrollo integral y sostenible en las diferentes zonas del país beneficiadas por los proyectos de la Entidad, la Subgerencia de Regiones, a través del Sector Social, propone la implementación de la Estrategia de Interacción y Sostenibilidad Social, con mecanismos eficaces, eficientes y pertinentes, contando con la activa participación de los diversos grupos poblacionales y actuantes sociales impactados con la ejecución de los proyectos, el cual incluye como una de sus líneas estratégicas el fortalecimiento de la participación ciudadana.

Antes

  • Mapeo de actores y oferta institucional
  • Acercamiento territorial
  • Caracterización social y productiva
  • Gestión del riesgo

Durante

  • Primer foro de la comunidad
  • Sondeo de satisfacción ciudadana
  • Equipo local de seguimiento
  • Servicio de atención al ciudadano
  • Reuniones de seguimiento
  • Formularios de PA para la sostenibilidad y garantía del ciudadano
  • Foros de seguimiento
  • Talleres de formación en gestión del riesgo y sensibilización

Después

  • Talleres de sostenibilidad y proyección
  • Foro final
  • Pacto ciudadano

Políticas y Lineamientos

Conoce aquí las políticas y lineamientos de la política de interacción social.

Políticas y Lineamientos

En concordancia con los principios de transparencia, inclusión y participación, la Subgerencia de Regiones, a través del Equipo de Trabajo de Gestión Social promueve con la ciudadanía espacios de seguimiento, control social y capacitación en los proyectos del Fondo Adaptación, a través de la implementación de la Estrategia de Participación Ciudadana denominada por el Gobierno Nacional como Auditorías Visibles.

Accede a los informes de auditorías visibles con las actividades de participación ciudadana realizadas en los diferentes lugares donde el Fondo Adaptación tiene presencia.

Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 23/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación