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Sondeos de satisfacción

Sondeos de Satisfacción 2019-II

Encuestas realizadas a ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.

Percepción Foros Final II semestre del 2019

Encuestas realizadas a 400 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año. Consulta aquí el sondeo realizado.
La información recibió a lo largo de la ejecución del proyecto por parte del Fondo Adapación fue:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
El acompañamiento social realizado por el contratista de obra y la interventoría a lo largo de la ejecución del proyecto fue:

La labor realizada por el contratista de obra fue:
¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿El proyecto/obra que hoy se entrega por parte del Fondo Adaptación cumplió con sus expectativas?

Sugerencias del espacio de participación ciudadana:

  • Observar las condiciones del medio antes de construir para poder saber con què materiales se debe trabajar.
  • Cerramiento de las instituciones educativas que brinde mejor seguridad.
  • Se felicita por la gestión, buena obra para comunidad.
  • Que tengan en cuenta en otras instituciones educativas que también presentan dificultades de inestabilidad.
  • Total agradecimiento al Fondo Adaptación.

Percepción Foros Intermedio II semestre del 2019

Encuestas realizadas a 228 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año. Consulta aquí el sondeo realizado.

La información recibió a lo largo de la ejecución del proyecto por parte del Fondo Adapación fue:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
La participación de los diferentes actores involucrados en el proyecto (Fondo Adapación, Gobierno Local, Contratistas de Obra, Interventoría y Comunidad

¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿Conoce usted todos los canalesque dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas y/o reclamos?

Sugerencias del espacio de participación ciudadana:

  • Visitar con mayor frecuencias las obras por parte de los técnicos del Fondo.
  • Por el momento todo va bien, estamos informados de todo lo que va sucediendo en la obra paso a paso.
  • Velar para que los tiempos estipulados de la obra se lleven a cabalidad.
  • Exigir al contratista el pago de las deudas que adquiere con la comunidad.
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Última actualización: 3/5/2024
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