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Sondeos de satisfacción

Sondeos de Satisfacción 2019-I

Encuestas realizadas a ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.

Percepción Foros Final I semestre del 2019

Encuestas realizadas a 112 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el primero semestre del año. Consulta aquí el sondeo realizado.
La información recibió a lo largo de la ejecución del proyecto por parte del Fondo Adapación fue:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
El acompañamiento social realizado por el contratista de obra y la interventoría a lo largo de la ejecución del proyecto fue:

La labor realizada por el contratista de obra fue:
¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿El proyecto/obra que hoy se entrega por parte del Fondo Adaptación cumplió con sus expectativas?

Sugerencias del espacio de participación ciudadana:

  • Que se continúe acompañando el proceso de sostenimiento y el pago oportuno de los dineros que se deben
  • Nada porque todo está perfecto
  • Que mejoren la puntualidad de entrega
  • Crear más proyectos para mejorar otros establecimientos educativos que actualmente sufren por falta de aulas para la educación de los jóvenes
  • Pagar puntual
  • Hacer más acompañamiento en las obras ya que la comunidad tiene muchas opiniones que dar.
  • Más compromiso por parte de los funcionarios o contratistas
  • El Fondo debe tener más cuidado con los contratistas que los hacen quedar mal

Percepción Foros Intermedio I semestre del 2019

La información recibió a lo largo de la ejecución del proyecto por parte del Fondo Adapación fue:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
La participación de los diferentes actores involucrados en el proyecto (Fondo Adapación, Gobierno Local, Contratistas de Obra, Interventoría y Comunidad

¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿Conoce usted todos los canalesque dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas y/o reclamos?

Sugerencias del espacio de participación ciudadana:

  • Mayor presencia del Fondo Adaptación en comités y foros.
  • No se evaluó los ítem que relacionan al fondo porque no han estado presente ni en las reuniones, ni en comités, ni en foros
  • Que haya más interacción en las mesas de trabajo
  • Que se le pague a los contratistas a tiempo, para que estos a su vez cumplan con los
  • tiempos establecidos para la entrega de las obras.
  • Que los funcionarios del Fondo hagan mayor presencia en las obras, sobre todo
  • aquellos que puedan tomar decisiones frente a determinados problemas.
  • Que en el contrato de obra, los contratistas sean responsables en escoger la mano de
  • obra no calificada, haciendo claridad la clase de contrato a realizar con las personas que van a trabajar, para evitar problemas.
  • En el momento de contratar los trabajadores, se haga claridad en el tipo de contrato que se les va a realizar.
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Última actualización: 3/5/2024
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