Logo del Ministerio de Hacienda

Sondeos de satisfacción

Sondeos de Satisfacción 2020-2

Medición de percepción ciudadana realizada en los Foros de Auditorias Visibles inicial - 50% - final realizados por el Fondo Adaptación en el primer semestre del año

Percepción Foros Final II semestre del 2020

Encuestas realizadas a 251 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año. Consulta aquí el sondeo realizado.
La información recibió a lo largo de la ejecución del proyecto por parte del Fondo Adapación fue:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
El acompañamiento social realizado por el contratista de obra y la interventoría a lo largo de la ejecución del proyecto fue:

La labor realizada por el contratista de obra fue:
¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿El proyecto/obra que hoy se entrega por parte del Fondo Adaptación cumplió con sus expectativas?

¿Fue informado a lo largo del desarrollo del proyecto de los canales que tiene el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias?

Sugerencias del espacio de participación ciudadana

  • Realizar reuniones de manera autónoma por parte del Equipo Local de Seguimiento.
  • Satisfacción por el proceso de acompañamiento que se brinda durante el desarrollo del proyecto y los espacios generados para el control social.
  • Continuar con espacios de reunión que permitan la apropiación de los proyectos por parte de las comunidades.
  • Felicitaciones a la entidad por la buena ejecución técnica y acompañamiento social durante el desarrollo de los proyectos.

Percepción Foros Inicial - Foros 50% II semestre del 2020

Encuestas realizadas a 674 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año. Consulta aquí el sondeo realizado.

La atención y/o respuesta por parte del Fondo Adaptación, fue:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
La participación de los diferentes actores involucrados en el proyecto (Fondo Adapación, Gobierno Local, Contratistas de Obra, Interventoría y Comunidad

¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿Conoce usted todos los canalesque dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas y/o reclamos?
La información que recibió por parte del Fondo Adaptación, ¿fue clara?

Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 3/5/2024
© 2024 Fondo Adaptación