Logo del Ministerio de Hacienda

Peticiones, quejas
y reclamos

Sondeos de Satisfacción 2020-II

Medición de percepción ciudadana realizada en el segundo semestre del año a 402 ciudadanos (35 formulario web y 367 encuestas telefónicas):

La imagen que tiene del Fondo Adaptación es:
 ¿Conoce usted todos los canalesque dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos sugerencias, felicitaciones o denuncias?
 La atención y/o respuesta por parte del Fondo Adaptación, ¿fue?:

¿Qué sugiere para qué el Fondo Adaptación mejore?

  • Que no se demore tanto las respuestas (7)
  • Antes de licitar cualquier proyecto, escoger al mejor contratista para que después no se ve afectada la comunidad (1)
  • Disponer de un canal de comunicación por departamento (4)
  • Entregas más rápido de las viviendas (11)
  • Las casas se inundan que las ventanas se partieron y están en mal estado las puertas están dañadas y se sienten frustrados por que a las casas no cumplen con las condiciones de vivienda digna y no verificaron (1)
  • Lo conoce muy poco (1)
  • Los seguimientos a las respuestas por quejas que se dan ejemplo r-2020-006955 como va este proceso (1)
  • Mas divulgación sobre los servicios que presta (1)
  • Mayor visibilidad ante la población (1)
  • Mejorar la comunicación (1)
  • Muy buena gestión, no tengo observaciones (1)
  • Muy diligentes en todo (1)
  • No tiene relación directa (1)
  • Pienso que el Fondo Adaptación está haciendo una buena gestión (1)
  • Que contesten en la 113 y den prioridad a las viviendas adulto mayor (1)
  • Que den rápido los subsidios (1)
  • Que en los municipios lejanos que no se han entregado los proyectos les den prioridad (1)
  • Que exista diálogo personal con los damnificados. Gracias (1)
  • Que fueran a hacer una visita a las viviendas porque hay irregularidades (1)
  • Que la página web sea de fácil manejo esto pensando en que hay personas con pocas habilidades para los sistemas informáticos (1)
  • Que la parte de credibilidad y que no olviden a las personas del sur de bolívar (1)
  • Que las visitas que realicen al domicilio sea pertinente y que la información que ofrezcan sea clara y precisa (1)
  • Que los llamen para responderles las petición (1)
  • Que mejorara la ayuden que sean más rápido las cosas y las respuestas (1)
  • Que mejoren que no se dan a conocer (1)
  • Que paguen rápido las actas de liquidación (1)
  • Que por favor contactar directamente al beneficiario cuando por razones de inspección no se encuentre en la vivienda, teniendo en cuenta que nos toca salir a ganarnos el sustento del día a día (1)
  • Que se cumplan con los proyectos como el que tenía Comfenalco valle como vivienda por ola invernal de 2010 en sitio propio (1)
  • Que soluciones rapado los problemas (1)
  • Que tengan más conciencia con los ciudadanos (1)
  • Que ayuden a las personas necesitadas de sus viviendas (1)
  • Respuesta personalizada a cada un beneficiario seguimiento de las personas (1)
  • Ser muy claro con las respuestas que dan al ciudadano con las respuestas, de fácil entender para las personas como yo (1)
  • Tener mayor información sobre este fondo (1)
  • Tienen inconformidad con la entidad porque hacen promesas y no cumplen y que toca con tutela para que cumplan (1)
  • Verificar bien a quien contratan más pendientes con los contratistas (1)
  • Ninguna (347)
Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 3/5/2024
© 2024 Fondo Adaptación