Logo del Ministerio de Hacienda

Sondeos de satisfacción

Sondeos de Satisfacción 2021-I

Medición de percepción ciudadana realizada en los Foros de Auditorias Visibles inicial - 50% - final realizados por el Fondo Adaptación en el primer semestre del año.

Percepción Foros Inicial - Foros 50% I semestre del 2021

Encuestas realizadas a 772 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el primer semestre del año. Consulte aquí el sondeo realizado.

1. La atención y/o respuesta por parte del Fondo Adaptación, ¿fue?
2. La imagen que tiene del Fondo Adaptación, ¿es?
3. La participación de los diferentes actores involucrados en el proyecto: (Fondo Adaptación, Gobierno Local, contratista de obra, interventoría y comunidad) ¿es?

4. La información que recibió por parte del Fondo Adaptación, ¿fue clara?
5. ¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
6. ¿Conoce usted todos los canales que dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias?

¿Qué sugiere para que el Fondo Adaptación mejore? 

  • Hacer seguimiento a los proyectos después de finalizados
  • Fortalecer la relación con los entes territoriales
  • Lograr la entrega de los proyectos en los tiempos establecidos
  • Mantener informados a los usuarios en tiempo real sobre el avance del proyecto.

Percepción Foros Final I semestre del 2021

Encuestas realizadas a 772 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el primer semestre del año. Consulte aquí el sondeo realizado.
1. La atención y/o respuesta a dudas y/o inquietudes por parte del Fondo Adaptación, ¿fue?
2. La imagen que tiene del Fondo Adaptación, ¿es?
3. El acompañamiento social realizado por el contratista de obra y la interventoría a lo largo de la ejecución del proyecto ¿fue?

4. La labor realizada por el contratista de obra ¿fue?
5. ¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
6. El proyecto/obra que hoy se entrega por parte del Fondo Adaptación cumplió con sus expectativas

7. ¿Fue informado a lo largo del desarrollo del proyecto de los canales que tiene el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias?

¿Qué sugiere para que el Fondo Adaptación mejore? 

  • Revisar posibilidades de nuevas etapas para los proyectos.
  • Mayor presencia en territorio por parte del equipo del Fondo Adaptación.
Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 3/5/2024
© 2024 Fondo Adaptación