Logo del Ministerio de Hacienda

Participa

Observaciones, comentarios y respuestas de proyectos normativos

Informes de PQRSFD

Informes consolidados de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias - PQRSFD recibidas y atendidas por la entidad, a través de los diferentes canales de atención, con una periodicidad trimestral, con el fin de analizar y establecer la oportunidad de la respuesta. Click aquí.

Sondeos de Satisfacción

El sondeo de satisfacción le permite conocer al Fondo Adaptación la percepción que tienen los ciudadanos frente a las necesidades e intereses sobre los proyectos ejecutados por la entidad y el grado de satisfacción frente a estos. Estos se realizan por medio de encuestas que se llevan a cabo en los foros de Auditorias Visibles.
Click aquí.
Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 30/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación