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Sondeos de satisfacción

Sondeos de Satisfacción 2023-II

Medición de percepción ciudadana realizada a través de los canales de atención al ciudadano y de los espacios de participación realizados en región por parte del Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.

Consulta aquí el informe de sondeos de satisfacción del segundo semestre de 2023.

Percepción

1. Percepción foros 50%, mesas de gestión interinstitucional y de trabajo con comunidad y socializaciones comunitarias.

Encuestas realizadas a ciudadanos en los espacios de participación ciudadana realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.

¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
¿Cómo se siente con la participación, apoyo y acompañamiento durante el proyecto, por parte del Fondo Adaptación?

¿Cree usted que el proyecto aportará beneficios a su comunidad?
¿Fue fácil para usted diligenciar este sondeo de satisfacción?

2. Percepción Foros Final.

Encuestas realizadas a ciudadanos en los Foros finales de Auditorías Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.
¿Cómo se siente con la participación, apoyo y acompañamiento durante el proyecto, por parte del Fondo Adaptación?
El acompañamiento social realizado por el contratista de obra y la interventoría a lo largo de la ejecución del proyecto ¿fue?
¿Frente al proyecto entregada por el Fondo Adaptación se siente usted?

¿El proyecto entregado cumple con las expectativas?
¿Cómo se siente frente a los beneficios que aporta el proyecto a su comunidad?
¿Fue fácil para usted diligenciar esta este sondeo de satisfacción?

3. Percepción en región y a través de Canales de Atención al Ciudadano.

Se realizan tres preguntas en común tanto en los espacios de participación que se llevan a cabo en región como las que se les realizan a los ciudadanos a través de los canales de atención al ciudadano, resultados consolidados a continuación:
La imagen que tiene del Fondo Adaptación, ¿es?
¿Conoce usted los canales que dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias?
La información que ha recibido del proyecto por parte del Fondo Adaptación ¿fue clara?

¿Qué sugiere para que el Fondo Adaptación mejore? 

  • Realizar seguimiento por parte del Fondo Adaptación al incumplimiento de pago por parte de algunos subcontratistas en los proyectos.
  • Continuar realizando capacitaciones de manera dinámica y participativa en temas que generen impacto en la comunidad.
  • Informar y socializar cambios, actualizaciones y estado de las obras de manera continua permitiendo a la comunidad sentirse parte del proyecto.
  • Cumplimiento con el tiempo en la terminación de los proyectos.
  • Trabajar en proceso de articulación con otros actores que permitan la dotación de los proyectos de una manera más amplia.
  • Revisar metodologías que permitan hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos por parte de los integrantes de los Equipos Locales de Seguimiento.
  • Actualizar los Equipos Locales de Seguimiento en algunos proyectos que lo requieran.
  • Fortalecer las alianzas con las entidades municipales y departamentales para la entrega de los proyectos.
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Última actualización: 26/4/2024
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