Logo del Ministerio de Hacienda

  • Con una inversión superior a los 5 mil 700 millones de pesos, Fondo Adaptación entregó 120 soluciones de vivienda en La Dorada, Caldas

Con una inversión superior a los 5 mil 700 millones de pesos, Fondo Adaptación entregó 120 soluciones de vivienda en La Dorada, Caldas

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

• “Los apartamentos entregados benefician a 540 personas y son la confirmación del compromiso de este gobierno de concluir y entregar obras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable y a cerrar las brechas de pobreza”, afirmó el gerente del Fondo Adaptación, Edgar Ortiz Pabón.

Diciembre 21 de 2020. “Nuevo Horizonte”, es el nombre del conjunto multifamiliar del municipio de La Dorada, oriente de Caldas, donde el Gobierno Nacional, a través de Fondo Adaptación, le transforma la vida a 120 familias, con la entrega de viviendas.

A partir de este lunes 21 de diciembre, las familias beneficiadas contarán con una vivienda digna y adaptada al cambio climático, gracias a una inversión de $5.728 millones.

El gerente del Fondo Adaptación, Edgar Ortiz Pabón, afirmó que los apartamentos entregados benefician a 540 personas y son la confirmación del compromiso de este gobierno de concluir y entregar obras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la poblacion vulnerable y a cerrar las brechas de pobreza.

Las 540 personas reubicadas en la Urbanización “Nuevo Horizonte” son oriundas de los municipios de Norcacia, Samaná, Manizales y La Dorada.

Las viviendas están distribuidas en seis bloques multifamiliares de cinco pisos. Cada una de ellas tiene un área de 40,42 metros cuadrados y constan de: sala-comedor, cocina, un baño, tres alcobas y zona de oficios, construidas sobre un terreno estable.

La urbanización “Nuevo Horizonte” está ubicada en el barrio Ferroméxico de La Dorada y cuenta con todos los servicios básicos, tanto de acueducto, como de alcantarillado y energía eléctrica. De igual manera, tiene vías de acceso a sitios comerciales y educativos, como el SENA.

Audio Gerente Fondo Adaptación


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 18/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación