Logo del Ministerio de Hacienda

Atlanticenses participaron masivamente en jornada de empleabilidad

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

FB OME
Cartagena, 16 de junio de 2014.
Del 11 al 13 de junio la Corporación Desarrollo y Paz del canal del Dique y el Fondo Adaptación, con apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena a través de su Agencia Pública de Empleo, realizaron jornadas de empleabilidad en 6 municipios del Atlántico.

FB OME
Cartagena, 16 de junio de 2014.
 Del 11 al 13 de junio la Corporación Desarrollo y Paz del canal del Dique y el Fondo Adaptación, con apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena a través de su Agencia Pública de Empleo, realizaron jornadas de empleabilidad en 6 municipios del Atlántico.
Los municipios de Santa Lucía, Suán, Candelaria, Campo de la Cruz, Repelón y Manatí fueron visitados por los agentes de la Corporación del Canal del Dique y profesionales del Sena, quienes a bordo del Aula Móvil, recibieron e inscribieron las Hojas de vida de la comunidad interesada que participó de este encuentro.

“Es bueno que a nosotros nos vengan a dar esas capacitaciones para tener conocimiento y poder meter las hojas de vida porque hay muchos desempleados en el municipio. Estamos alegres y contentos de que hayan venido a traernos esta jornada acá, porque aquí en Campo de la Cruz necesitamos trabajar”, aseguró Edilberta Páez, una campocrucense que participó de la jornada.

“Muchas veces vemos que hay gente que coge un trabajo, pero no sabe cómo hacerlo; una de las cosas que aprendí hoy en la jornada, fue que uno tiene que coger un trabajo de acuerdo al perfil de uno y de sus conocimientos”, afirmó Edinson Barboza, otro de los habitantes que asistió a los talleres formativos.

“El Fondo Adaptación le solicita a los contratistas que están ejecutando obras en la zona de influencia del Canal del Dique, que se valgan de este medio para vincular laboralmente a las mismos habitantes de las comunidades en donde se están adelantando los trabajos de restauración y reconstrucción”, aseguró Luís Angarita, líder del componente generación de ingresos, estabilización socio-económica y de gestión cultural y ambiental, del proyecto que ejecuta la Corporación con el Fondo Adaptación para acompañar a comunidades afectadas de la temporada invernal del 2010-2011.

Rafaél Mejía Bermejo, coordinador del proyecto de acompañamiento social que ejecuta el Fondo Adaptación junto con la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique invitó a los atlanticenses a aprovechar las oportunidades de empleo que brindan las empresas de la Región a través del SENA y acercarse a las plazas principales de los municipios con sus hojas de vida para postularse a las diferentes vacantes de acuerdo con su perfil laboral.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 26/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación