Logo del Ministerio de Hacienda

Fondo Adaptación inicia construcción de viviendas en Tierralta, Córdoba.

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 


Montería, Córdoba, Junio 18 de 2014.- El Fondo Adaptación a través de su Operador zonal, la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, inició la construcción de 81 viviendas en el proyecto Villa Pineda, localizado en el barrio 19 de marzo en el municipio de Tierralta, 



• Se inician las obras para la construcción de 81 soluciones habitacionales en el municipio de Tierralta, Córdoba.

• 3.492 millones de pesos invierte el Fondo Adaptación para proveer viviendas a familias afectadas por la Ola invernal 2010-2011.

 


Montería, Córdoba, Junio 18 de 2014.- El Fondo Adaptación a través de su Operador zonal, la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, inició la construcción de 81 viviendas en el proyecto Villa Pineda, localizado en el barrio 19 de marzo en el municipio de Tierralta, Córdoba.
Las casas en construcción representan una inversión de recursos del Fondo Adaptación por el orden de los 3.492 millones de pesos y contarán con sala – comedor, dos alcobas independientes, cocina, zona de ropas, con patio, y baño enchapado.
“Estamos construyendo y reconstruyendo viviendas para miles de personas afectadas por la ola invernal, y lo estamos haciendo con criterios de sostenibilidad, para que reciban unidades mejores de las que perdieron”, indicó Carmen Arévalo Correa, Gerente del Fondo Adaptación.
Las casas serán habitadas por familias que resultaron afectadas por la ola invernal 2010-2011 y que previamente cumplieron requisitos del Fondo Adaptación para hacer parte del programa que ejecuta la entidad.
La Unión Temporal Villa Pineda avanza en la construcción de estas unidades habitacionales que se planea terminen en el primer trimestre de 2015.
Igualmente en el departamento de Córdoba, Comfama avanza en la construcción de otras 90 viviendas en el municipio de Ayapel.
Según el operador, ambas intervenciones generarían 97 empleos entre directos e indirectos para personal perteneciente a las zonas de influencia de los proyectos.


Image
Image
Fondo Adaptación

Avenida Calle 26 #57-83 · Torre 8 · Piso 8 
Bogotá D.C. - Colombia
Código Postal: 111321
Lunes a Viernes de 8am a 4pm
Jornada continua
Contacto


Teléfono Conmutador: (+57) 601 4325400
Contacto:
atencionalciudadano@fondoadaptacion.gov.co
Radicación electrónica:
ventanillaunica@fondoadaptacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fondoadaptacion.gov.co
(exclusivamente para recibir notificaciones judiciales)
Reporte de hechos de corrupción:
soytransparente@fondoadaptacion.gov.co
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
Política de privacidad y condiciones de uso
Política de derechos de autor
Política de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales

Última actualización: 22/4/2024
© 2024 Fondo Adaptación