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Sondeos de satisfacción

Sondeos de Satisfacción 2021-II

Medición de percepción ciudadana realizada en los Foros de Auditorias Visibles inicial - 50% - final realizados por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.

Consulta aquí el informe de sondeos de satisfacción del segundo semestre de 2021.

Percepción Foros Inicial - Foros 50% II semestre del 2021

Encuestas realizadas a 344 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año. 

1. La atención y/o respuesta por parte del Fondo Adaptación, ¿fue?
2. La imagen que tiene del Fondo Adaptación, ¿es?
3. La participación de los diferentes actores involucrados en el proyecto: (Fondo Adaptación, Gobierno Local, contratista de obra, interventoría y comunidad) ¿es?

4. La información que recibió por parte del Fondo Adaptación, ¿fue clara?
5. ¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
6. ¿Conoce usted todos los canales que dispone el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias?

¿Qué sugiere para que el Fondo Adaptación mejore? 

  • Revisar posibilidades de nuevas etapas para los proyectos.
  • Mayor presencia en territorio por parte del equipo del Fondo Adaptación.
  • Fortalecer los canales de comunicación con la comunidad.
  • Buscar oportunidades de proyectos productivos que estén articulados con los proyectos de vivienda.
  • Continuar informando a la comunidad sobre los avances de los proyectos, es necesario que las comunidades también puedan conocer los inconvenientes que se estén presentando.

Percepción Foros Final II semestre del 2021

Encuestas realizadas a 361 ciudadanos en los Foros de Auditorias Visibles realizadas por el Fondo Adaptación en el segundo semestre del año.
1. La atención y/o respuesta a dudas y/o inquietudes por parte del Fondo Adaptación, ¿fue?
2. La imagen que tiene del Fondo Adaptación, ¿es?
3. El acompañamiento social realizado por el contratista de obra y la interventoría a lo largo de la ejecución del proyecto ¿fue?

4. La labor realizada por el contratista de obra ¿fue?
5. ¿El espacio de participación realizado cumplió con sus expectativas?
6. El proyecto/obra que hoy se entrega por parte del Fondo Adaptación cumplió con sus expectativas

7. ¿Fue informado a lo largo del desarrollo del proyecto de los canales que tiene el Fondo Adaptación para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias?

¿Qué sugiere para que el Fondo Adaptación mejore? 

  • Agilidad en la entrega de los proyectos, que se cumpla con los tiempos estipulados.
  • Gestionar mayores recursos que permitan contar con más proyectos para las comunidades indígenas,, sobre todo en los sectores de vivienda salud.
  • Darle prioridad a la generación de alianzas interinstitucionales que aporten al desarrollo y sostenibilidad de los proyectos.
  • Continuar usando diferentes medios de comunicación que le permita a la comunidad estar enterados sobre los avances de los proyectos
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Última actualización: 3/5/2024
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